Series

Hakan utiliza a Züleyha para atacar a Demir

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan llega a Çukurova para atacar a Demir a través de Züleyha

Hakan se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Tierra amarga’, al llegar a Çukurova con ganas de vengarse de Demir.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan llega a Çukurova para atacar a Demir a través de Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan llega a Çukurova para atacar a Demir a través de Züleyha

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

El pasado jueves 8 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Züleyha ha recibido una llamada de lo más esperada. Por fin va a poder saber en qué lugar se encuentra, exactamente, Demir. Por el momento, ¡se acabó el sufrimiento!

Hakan sigue firme con su plan, ya que está absolutamente convencido de que a su hermano le mataron a traición, de manera intencionada. Por lo tanto, no va a parar hasta vengarse. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la pequeña Üzum ha despertado del coma, por lo que ha regresado a la mansión.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Hakan Gümüşoğlu, finalmente, llegará a Çukurova. Y lo hará para vigilar, muy de cerca, a Züleyha. Y es que estará convencido de que ella le llevará hasta Demir.

Por si fuera poco, veremos cómo Züleyha se reencontrará con Adnan por lo que correrá por la mansión para desvelar a Fikret y Ali Rahmet todo lo ocurrido. Los tres pondrán rumbo al lugar donde ha ocurrido el accidente con Ümit, pero el cuerpo de la doctora ya no se encontrará en ese lugar.

Betül les seguirá a escondidas, por lo que se enterará de todo lo que ha sucedido. Adnan reconocerá a Yumali como el hombre que se lo llevó tan solo una noche antes. A pesar de todo, el hombre conseguirá escapar antes de ser capturado por las autoridades. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's