Series

La madre de Demir, dispuesta a todo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar, dispuesta a encontrar a Züleyha

Hünkar, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Tierra amarga’, está dispuesta a todo para encontrar a Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar, dispuesta a encontrar a Züleyha

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

El pasado miércoles 17 de noviembre hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando hemos visto cómo Yilmaz, a pesar de que había decidido proponer a Züleyha el hecho de escaparse juntos, finalmente ha tomado la decisión de no hacerlo.

A pesar de que tiene claros sus sentimientos, no deja de pensar en lo mucho que esta situación podría afectar a Müjgan. ¡No quiere hacerle daño! Y mucho menos después de lo que está pasando. Cuando el empresario iba a comunicar a la mujer de Demir la decisión que había tomado, se la encuentra completamente inconsciente a mitad de camino.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucede en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Hünkar comenzará a movilizarse con un fin muy concreto: encontrar no solamente a Züleyha, sino también a Yilmaz.

Lejos de que todo quede ahí, observaremos cómo Hatip tomará la decisión de visitar a Demir en la cárcel para molestarle. Lo cierto es que está absolutamente dispuesto a todo para conseguir que la familia Yaman esté involucrada en una nueva y fortísima crisis. Tras todo lo que ha sucedido ¿podrá conseguir su objetivo?

Por si fuera poco, vemos que Saniye no ha dudado un solo segundo en llevarse a Gülten con ella. De esta manera, se encargará de organizar todo lo que Hünkar le pide y ordene. Por lo tanto, desde ese mismo momento, las dos recorrerán diversos pueblos en nombre de la madre de Demir. Es entonces cuando, de un instante a otro, Gülten se reencuentra con Çetin. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's