Series

La madre de Demir, al límite

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar, obligada a lidiar con Hatip

Hünkar se convierte en una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al tener que lidiar con Hatip.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar, obligada a lidiar con Hatip loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hünkar, obligada a lidiar con Hatip

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo de esta espectacular serie que podemos disfrutar en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado jueves 18 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, pudimos ser partícipes de cómo Hünkar ha tomado la decisión e comenzar a movilizarse para conseguir un objetivo. Encontrar a Züleyha, pero también dar con el paradero de Yilmaz.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Hatip no ha dudado un solo segundo en visitar a Demir en la cárcel. Y lo hace con un objetivo muy concreto: molestarle. Es más que evidente que está dispuesto a todo para lograr que la familia Yaman, una de las más prestigiosas, vuelva a ser protagonista de una nueva crisis.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que Saniye ha tomado la decisión de llevarse a Gülten junto a ella. Es la manera más que perfecta para poder organizar todo lo que Hünkar le ha pedido y ordenado. Lo que Gülten no esperaba es que, de un momento a otro, iba a reencontrarse con nada más y nada menos que Çetin.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta observamos cómo Hünkar no dudará un solo segundo en suplicar a la fiscal, Jülide, para tratar de salvar a Demir de la cárcel.

Por si fueran pocas las cuestiones, la suegra de Züleyha se ve en la obligación de tener que lidiar con el oportunismo de Hatip Aga. Lo cierto es que todo en su vida se está desmoronando por momentos, sin ser consciente de todo lo que está por venir. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además