Series

Marcará la diferencia

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: llega un nuevo personaje a la serie

En el avance del capítulo que se emitirá esta tarde en Antena 3, vemos cómo llega un nuevo personaje a la serie turca ‘Tierra amarga’.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: llega un nuevo personaje a la serie
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: llega un nuevo personaje a la serie

‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que, tarde tras tarde de lunes a viernes, se reúnen frente a la pequeña pantalla para disfrutar de un nuevo capítulo.

El pasado jueves 7 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vemos cómo Cengaver tendrá diversas reuniones con Yilmaz y Fekeli. Se están viendo las caras con muchísima frecuencia. Este hecho, como es de esperar, está empezando a dar de qué hablar.

Gaffur, de una manera inevitable, se encuentra absolutamente atrapado en cuanto a su unión con Saniye se refiere. Y es que, después de todo lo que ha ocurrido en las últimas entregas, ¿conseguirá encontrar la manera más que perfecta para poder refrenar sus deseos? La situación es cada vez más complicada.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la entrega de ‘Tierra amarga’ que, a partir de las 17:30 horas, se emitirá en Antena 3. Estamos ante un momento absolutamente crucial de la historia, puesto que llega a nuestras vidas un nuevo invitado que llega a la mansión directamente desde Francia.

Ahora bien ¿su visita cambiará por completo este equilibro de Çukurova? Sea como sea, es un hecho que esta llegada no dejará absolutamente indiferente a nadie, y muchísimo menos a Hünkar y Demir. Fekeli no está pasando por su mejor momento, ya que parece que su salud no puede soportar tantos contratiempos.

Züleyha, por su parte, continuará dando de qué hablar en este nuevo capítulo. Debemos tener en cuenta que su libertad fue arrebatada, tanto por Demir como por Hünkar, en muy poco tiempo. Por ese mismo motivo querrá tomar cartas en el asunto para saciar su sed de vengaza. ¿Lo conseguirá? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's