Series

¡Están desesperadas!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sermin y Betül se quedan sin nada y roban el amuleto de la pequeña Leyla

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos como madre e hija, desesperadas, intentan conseguir dinero robando.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sermin y Betül se quedan sin nada y roban el amuleto de la pequeña Leyla
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Sermin y Betül se quedan sin nada y roban el amuleto de la pequeña Leyla

‘Tierra amarga’ regresa una tarde más a la tira diaria de Antena 3 y lo hace de la mano de sus últimos episodios. La aclamada ficción turca se ha convertido en todo un fenómeno de masas desde su estreno en la gran pantalla, acumulando cifras de récord a nivel de audiencia. Una historia cargada de amor, secretos, venganza y mentiras.

El pasado martes 31 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera, vimos cómo, afortunadamente, el puente se rompe justo antes de que Züleyha comience a atravesarlo. Hakan logra detener al hombre que intentaba acabar con la vida de su mujer y al que cortaba las cuerdas, llevándolos a la policía. Aunque, a priori, todo indica que el culpable es Vahap, el empresario termino acudiendo en busca de Çolak, sabe que está detrás de todo.

Mientras, Betül y Sermin descubren que les han robado el dinero de la caja fuerte. Por ello, se ven obligadas a regresar a la casa de Gaffur y a soportar las burlas de los empleados. Todo ello mientras Zeynep, una buena amiga de Çetin, llega a Çukurova. La alcaldesa se propone ayudar a Zeynep a instalarse y coincide con Çetin en que la joven podría ser la mujer ideal para Fikret.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo Vahap tiene un nuevo plan en mente: enloquecer a Çolak y vengarse de él. Por ello, no lo duda dos veces y comienza a generar problemas con Abdülkadir. Pero, no es el único que busca ver a Çolak en la más absoluta miseria.

Sermin aprovecha una ocasión para ridiculizar a Çolak ante todo el pueblo, contando cómo mantuvo encerrada a su hija Betül en un sótano. Por su parte, madre e hija se encuentran viviendo su peor momento, tanto en lo personal como en lo económico. De hecho, esta situación lleva a Sermin a robar el amuleto de oro de la pequeña Leyla. Paralelamente, Lütfiye y Çetin consiguen reunir a Zeynep y Fikret. Los jovenes han quedado prendados el uno del otro nada más verse.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's