Series

La doctora tiene una inesperada reacción

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz, destrozado tras la decisión de Müjgan

Yilmaz se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Tierra amarga’, al descubrir la drástica decisión que ha tomado Müjgan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz, destrozado tras la decisión de Müjgan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Yilmaz, destrozado tras la decisión de Müjgan

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia que, pase lo que pase, siempre permanecerá en nuestros corazones.

El pasado viernes 4 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando pudimos ver cómo Sermin no tarda en especular con las mujeres del club sobre lo que, en realidad, Demir ha hecho a Züleyha. Y todo por la forma tan violenta en la que ha decidido sacarla de la mansión.

Füsun está completamente en shock por la manera en la que Müjgan ha actuado, ya que no es del todo consciente de hasta qué punto está en peligro su marido. Por si fuera poco, el rumor de lo que puede haber sucedido corre como la pólvora en Çukurova hasta que, de un momento a otro, llega a Sabahattin.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera veremos cómo Demir no dudará un solo segundo en volver a retar a Yilmaz en cuanto éste y Fekeli decidan pisar la mansión.

Lo hacen para interesarse por el estado de salud de los pequeños. Al ver que la cosa podría ir a más, Fekeli y Hünkar les recordarán que no es el momento idóneo para las amenazas. Por si fuera poco, veremos cómo Yilmaz no tardará en increpar a Müjgan por todo lo que ha provocado con su vídeo.

Lo cierto es que la doctora no se quedará de brazos cruzados a la hora de reprocharle absolutamente todo lo que lleva dentro. La guerra entre el matrimonio comenzará en ese instante, y parece que no hay vuelta atrás. Behice, por su parte, tratará de mediar por la familia, aunque es consciente de que está rota. Müjgan, finalmente, tomará una drástica decisión. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's