Series

La señora Yaman hará pública su conversación con la abogada

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha deja en evidencia a Betül frente a toda Çukurova

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ seremos testigos de cómo Züleyha dejará en evidencia a Betül frente a toda Çukurova.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha deja en evidencia a Betül frente a toda Çukurova
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha deja en evidencia a Betül frente a toda Çukurova

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado jueves 19 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos testigos de cómo Abdülkadir y Betül toman una de las decisiones más contundentes de su vida. ¿En qué consiste? En continuar con su relación sentimental en secreto. Aun así, él le hace saber que no le gusta en absoluto que siga viéndose las caras con Çolak.

Züleyha consigue pagar los impuestos que debe para regresar a la mansión mientras que Çolak decide devolver las joyas a la señora Yaman. Ésta, por su parte, queda con Betül para intentar hacer las paces. Cambia de opinión al darse cuenta de que la abogada no se arrepiente. Es más, la hija de Sermin confiesa a Züleyha todas las estafas que ha realizado en su nombre.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Züleyha reunirá a toda Çukurova en un cine. Lo que nadie esperará es que proyecte un vídeo de la conversación que, previamente, tuvo con Betül. Una conversación en la que, recordemos, la abogada confesó todas y cada una de sus fechorías. Por lo tanto, quedará en evidencia frente a todos. ¡Sus planes quedarán al descubierto!

La jefa de la unidad de inteligencia hará saber a la señora Yaman que Hakan tenía completamente prohibido revelar su identidad. Entre otras cuestiones, porque trabajaba para el Gobierno. A pesar de los esfuerzos, Züleyha tendrá cada vez más claro que no perdonará al empresario. Es más, nombrará a Fikret como apoderado para no volver a verse las caras con Gümüşoğlu. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's