Series

Desean aparentar frente al resto

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, Demir y Hünkar unen fuerzas para este objetivo

A pesar de todas las diferencias que hay entre ellos, Züleyha, Demir y Hünkar de ‘Tierra amarga’ deciden unir fuerzas para este objetivo.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, Demir y Hünkar unen fuerzas para este objetivo loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, Demir y Hünkar unen fuerzas para este objetivo

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Siempre saben cómo dejarnos sin palabras en todo momento, con todos y cada uno de los capítulos que nos presentan.

El pasado martes 28 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esa manera, vemos cómo Yilmaz toma la decisión de leer el diario que Müjgan ha querido ir escribiendo para su hijo. Esto hace que el joven se dé cuenta de lo muchísimo que está sufriendo su mujer, por lo que le promete que tratará de olvidarse de Züleyha.

Demir se convierte en protagonista al tener una fortísima discusión con Züleyha, exigiéndole que se olvide para siempre de Yilmaz. La joven, por su parte, toma la decisión de no seguir compartiendo habitación con él. Todo ello mientras Behice, Hatip y Sermin deciden reunirse para compartir ciertas confidencias.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera veremos cómo Çetin acabará entre rejas hasta que se resuelva lo que ha sucedido. A pesar de todo, Gülten decidirá hacerle una visita para hacerle saber lo que realmente siente por él.

Demir, por su parte, continuará despreciando a su madre mientras que Yilmaz y Fekeli retomarán esa misión que, inicialmente, les llevó a Çukurova. Estamos hablando de destruir a la familia Yaman al completo. Todo ello mientras que Hünkar y Demir provocarán lo que parecía absolutamente imposible.

¿A qué nos referimos exactamente? A que Hatip se hará con la presidencia de la Cámara de Industria. Por si fuera poco, los protagonistas realizarán un salto en el tiempo por el cual veremos cómo Demir y Yilmaz tomarán caminos completamente opuestos aunque, eso sí, comparten el objetivo de relanzar sus empresas. Además, veremos cómo Demir, Hünkar y Züleyha tomarán la decisión de apartar sus diferencias para recibir, en su mansión, a la gente de Çukurova. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3

Te interesará además