Series

Adnan estuvo a punto de morir

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, incapaz de volver a la normalidad tras lo sucedido

Züleyha, una de las protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, se verá incapaz de volver a la normalidad tras lo sucedido.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, incapaz de volver a la normalidad tras lo sucedido

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia que, desde luego, no deja indiferente a nadie.

El pasado viernes 7 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando observamos cómo Haminne, de un momento a otro, ha desaparecido. Por ese mismo motivo, toda la familia trata por todos los medios de encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Lo cierto es que Adnan se convirtió en protagonista. Y es que, en el instante menos esperado y oportuno, el hijo de Züleyha toma la decisión de salir al jardín para poder encontrar a alguien con quien jugar. Finalmente, se dirige a los establos por lo que termina completamente atrapado entre las llamas.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando podremos observar que todos y cada uno de los habitantes de la mansión, poco a poco, tratarán de recuperar la normalidad tras el tremendo susto del incendio.

Todos menos Züleyha, que no se sacará de la cabeza el hecho de que ha estado a punto de perder para siempre a su hijo, y es algo que no se perdonaría jamás. Müjgan está en un momento crítico a nivel anímico por la salud de su hijo. A pesar de todo, este se va recuperando poco a poco. ¿Logrará la doctora poder sostenerle en sus brazos? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's