Series

Ya queda menos para el "sí, quiero"

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Mehmet preparan cada detalle de su boda

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Züleyha y Mehmet preparan hasta el más mínimo detalle de su boda.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha y Mehmet preparan cada detalle de su boda

‘Tierra amarga’ continúa cosechando éxitos en Antena 3. Cada vez son más los espectadores que no dejan pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega, ya sea en la cadena principal de Atresmedia como en ATRESplayer Premium. ¡Es una historia que no está dejando indiferente a nadie!

El pasado viernes 2 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Betül no ha dudado un solo segundo en pedir explicaciones a Abdülkadir. Éste le recomienda que se queden con el dinero obtenido con la venta de las tierras y se marchen, cuanto antes, a Estambul.

Çolak llega a Çukurova, y lo hace con un objetivo: ajustar todas y cada una de las cuentas que tiene pendiente con la familia Yaman. Todo ello mientras Bahap está pensando cómo sacar partido a la copia de la película en la que Fikret es el absoluto protagonista. Y todo porque aparece saltándose las normas.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde a partir de las 17:45 horas en Antena 3. Así pues, veremos cómo los hombres de Çolak se encargarán de recoger las cosechas de las tierras de la familia Yaman. Algo que, inevitablemente, provocará graves consecuencias.

Como era de esperar, Saniye y Gülten tendrán un fuerte enfrentamiento con ellos. Todo ello mientras Züleyha y Mehmet comenzarán a preparar su boda, que se llevará a cabo en cuestión de días. De hecho, la señora Yaman ya se probará su vestido de novia. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's