Series

Fekeli, al límite tras la confesión de Hünkar

‘Tierra amarga’, avance semanal del 17 al 21 de enero: Fekeli sufre un infarto y Müjgan se enfrenta a Züleyha

Fekeli se convierte en uno de los grandes protagonistas esta semana en la serie turca ‘Tierra amarga’, tras haber sufrido un infarto.

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Antena 3 ha vuelto a acertar de lleno con esta historia que, desde luego y pase lo que pase, siempre sabe cómo dejarnos sin palabras.

Es el momento de descubrir qué ocurrirá en las nuevas entregas de ‘Tierra amarga’ que veremos desde el lunes 17 de enero al viernes 21 de enero. Debemos recordar que estamos ante uno de los momentos más cruciales de esta serie, por lo que estamos a punto de presenciar ciertas cuestiones que serán difíciles de olvidar.

Lunes 17 de enero en ‘Tierra amarga’: Hünkar confiesa a Fekeli toda la verdad sobre Yilmaz y Züleyha

Züleyha acude a la cena del club siendo obligada por Demir, pero ella se siente incómoda y preocupada por el estado de salud de Adnan. En ese preciso instante aparecen Fekeli y Yilmaz por lo que el hijo de Hünkar termina marchándose del lugar junto a su mujer. Un día después, Züleyha se niega a acudir al club junto a Hünkar, donde se celebrará la elección de la presidenta de la asociación. La joven, por tanto, se queda en la mansión con su hijo.

Jülide recibe la visita de Sermin, quien viene a interponer una denuncia contra Sabahattin. La mujer está más que dispuesta a denunciar a su exmarido por maltrato y allanamiento de morada. Behice no logra ser la nueva presidenta de la asociación, ya que ha sido elegida Hünkar. La tía de Müjgan no duda en amenazarla con contar el gran secreto que esconden los Yaman. Al ser consciente de la situación, la madre de Demir toma la decisión de contar toda la verdad a Fekeli antes de que lo haga Behice.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 17 al 21 de enero: Fekeli sufre un infarto y Müjgan se enfrenta a Züleyha

Martes 18 de enero en ‘Tierra amarga’: Fekeli sufre un infarto tras hablar con Hünkar

Hünkar confirma a Fekeli que todo lo que dijo Züleyha era cierto, que la obligó a casarse con Demir aun sabiendo que estaba embarazada de Yilmaz. Por si fuera poco, le pide que le ayude puesto que si Yilmaz descubre que Adnan es su hijo, será una auténtica tragedia para las dos familias. Fekeli no tarda en echar a Hünkar, justo antes de caer al suelo como consecuencia de un infarto.

Behice le encuentra por lo que, mientras llega la ambulancia, trata de reanimarlo junto a Sabahattin. La intervención de la tía de Müjgan ha sido crucial para salvar la vida de Fekeli que, por fortuna, está fuera de peligro. Yilmaz, al enterarse de que Hünkar estuvo con su padre antes del infarto, decide marcharse a la mansión: “¿Qué le hiciste a mi padre para que le diera un infarto?”. La madre de Demir responde: “Müjgan visitó a Demir para exigirle que vigile más de cerca a Züleyha”. Yilmaz, al ver que su mujer no niega esta situación, se siente traicionado por ella.

Miércoles 19 de enero en ‘Tierra amarga’: Yilmaz ha atropellado a Haminne

Züleyha observa cómo Demir y Hünkar se desviven por Leyla y que Adnan ha pasado a un segundo plano. El pequeño está enfermo y parece que a nadie le importa, tan solo a su madre. Hammine escapa de la vigilancia de Fadik cuando Yilmaz, que regresa a casa tras visitar a Fekeli, termina atropellándola con su coche. Yilmaz la lleva al hospital y, para salvarle la vida, le tiene que donar su propia sangre.

El empresario no tarda en avisar a los Yaman, por lo que Hünkar y Demir rápidamente llegan al hospital. Müjgan no ha dudado en aprovechar la soledad de Züleyha para advertirle que no se acerque más a su marido. Behice y Hünkar, mientras tanto, tienen un fuerte enfrentamiento en la habitación de Fekeli. Y todo porque la tía de Müjgan no tarda en culparla del infarto que ha sufrido el empresario.

Jueves 20 de enero en ‘Tierra amarga’: Sermin desvela un nuevo secreto a Behice

Demir está más que dispuesto a que Fadik pague por el descuido que tuvo con Haminne, pero Hünkar no lo permitirá. En paralelo, Züleyha llama por teléfono a Yilmaz. A su vez, Müjgan trata por todos los medios de seguir boicoteando a Yilmaz mientras que los enfrentamientos con Züleyha no dejan de producirse.

Behice se encuentra con Sermin, por lo que deciden pasar la tarde juntas. En ese preciso momento, Sermin le hace saber un nuevo e inesperado secreto de la familia Yaman: “Fueron ellos los que mataron a Erçüment y lo mantienen en secreto”. Por si fuera poco, da a entender que fue Demir el que llevó a cabo este asesinato. Más tarde, Sabahattin declara ante la fiscal: “Nunca golpeé a Sermin, fue ella misma la que se lo hizo”. Fekeli recibe el alta, por lo que no duda en dejar las cosas claras a Behice y ponerse en contacto con Hünkar para hablar de lo sucedido.

Viernes 21 de enero en ‘Tierra amarga’: Fekeli decide romper, para siempre, con Hünkar

Fekeli y Hünkar vuelven a verse las caras tras lo sucedido. Es entonces cuando éste le hace saber que Behice conoce dos secretos de la familia Yaman. Por lo tanto, la prioridad de Fekeli es que la tía de Müjgan no los revele. Además Fekeli, a pesar de estar profundamente enamorado de Hünkar, no puede perdonarla por el daño que ha hecho a Züleyha y a Yilmaz. Así pues, decide sacarla de su vida para siempre.

Tras esta dura conversación, Hünkar regresa a la mansión para hablar con Demir sobre el secreto que conoce Behice: el de la muerte de Erçüment. El joven decide investigar sobre quién le ha podido dar esa información pero, lo cierto, es que ni él ni Hünkar son conscientes de que Behice conoce otro de sus mayores secretos.

Müjgan y Züleyha tienen un fortísimo enfrentamiento, en presencia de Demir y Hünkar. La doctora muestra a Demir el pañuelo que su mujer olvidó en el coche de Yilmaz. Los celos de Müjgan parecen no dar tregua, y más cuando Züleyha demuestra que tiene su pañuelo en su poder, y no es el que tiene la doctora. Yilmaz cada vez está más al límite en cuanto a paciencia se refiere. Tanto es así que está pensando en llevar a su mujer a un psiquiatra.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's