Series

¿Por qué terminan en la cárcel?

‘Tierra amarga’, avance semanal del 2 al 5 de noviembre: Demir y Yilmaz terminan en prisión

Demir y Yilmaz, como era de esperar, se convierten en protagonistas de esta semana en ‘Tierra amarga’. Y es que los dos terminan en la cárcel.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 2 al 5 de noviembre: Demir y Yilmaz terminan en prisión
‘Tierra amarga’, avance semanal del 2 al 5 de noviembre: Demir y Yilmaz terminan en prisión

‘Tierra amarga’ continúa cosechando muchísimos éxitos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Antena 3 volvió a acertar de lleno con este proyecto que no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Cada día que pasa tenemos más ganas de ver cómo continúa.

Es el momento más que perfecto para descubrir lo que ocurrirá esta semana en ‘Tierra amarga’. Estamos ante uno de los instantes más clave de lo que llevamos de serie. Yilmaz ha descubierto toda la verdad y está dispuesto a todo no solamente por vengarse, sino para recuperar a Züleyha. ¿Lo logrará, después de todo?

Martes 2 de noviembre, en ‘Tierra amarga’: Yilmaz busca a Züleyha

Fekeli descubre que los Yaman se encuentran en Estambul, por lo que Yilmaz quiere trasladarse hasta la ciudad. Quiere, a toda costa, reencontrarse con Züleyha tras saber la verdad. Fekeli, al saber sus intenciones, no tarda en recordarle algo muy concreto: que está casado con Müjgan. De no ser así le apoyaría, pero cree que no es lo correcto. Ahora bien, ¿Yilmaz será capaz de engañar a su mujer para trasladarse a Estambul?

Fekeli, una vez más, se debate entre el corazón y la razón al descubrir lo que Hünkar fue capaz de hacer a Züleyha. Le hace muchísimo daño la idea de que estuvo a punto de asesinar a su hijo. Todo ello mientras la empresa de Demir sufre un revés, algo que hace que el hombre regrese para aclararlo. ¿Qué ha ocurrido? La empresa ha sido denunciada, y Hatip acusa a Çengaver de hacerlo: “Lo vi con mis propios ojos, ya lo sabía desde que lo vi con Yilmaz”. Demir estaba dispuesto a dispararle cuando Gaffur entró en escena para evitar una desgracia. Züleyha presiona a Demir para que dejen todo y se marchen a vivir a Estambul, algo que Hünkar escucha y que no permitirá.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 2 al 5 de noviembre: Demir y Yilmaz terminan en prisión

Miércoles 3 de noviembre, en ‘Tierra amarga’: Fekeli se debate entre la vida y la muerte

Saniye ha querido dar una nueva oportunidad a Gaffur con una condición: saber toda la verdad. Por lo tanto, este confiesa que el hijo que Seher está esperando es suyo. Es entonces cuando Saniye pide a Hünkar que sea ella la que se encargue de cuidar a ese bebé. Fekeli llama a la mansión y le hacen saber que la madre de Demir ha desaparecido. En realidad Yilmaz se ha citado con ella para que le diga toda la verdad que Züleyha ha ocultado durante mucho tiempo.

El joven acaba sacando su arma, apuntando contra Hünkar: “Jugaste con nuestras vidas, jugaste con nuestro destino y ahora lo pagarás”. Fekeli aparece en el momento preciso, cuando se escucha un disparo y él cae abatido. A pesar de todo, ha impedido que Yilmaz mate de un disparo a Hünkar. Müjgan trata de salvar la vida de Fekeli en quirófano, antes de descubrir que fue su marido el artífice de la situación.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 2 al 5 de noviembre: Demir y Yilmaz terminan en prisión

Jueves 4 de noviembre en ‘Tierra amarga’: Demir y Yilmaz terminan juntos en prisión

Hatip aprovecha cada oportunidad que se le presenta para acercarse a Sermin. Hasta tal punto que deciden visitar la casa de verano. Çengaver se acerca a este lugar para enfrentarse a Hatip por la calumnia que lanzó en su contra. Este último dispara a Çengaver, y lo hace en presencia de Sermin.

Los dos terminan huyendo mientras que Çengaver, a pesar de estar herido, consigue llegar a la fiesta de su hijo. Una vez lo hace se desploma y muere, justo antes de decir quién fue la persona que le disparó. Las autoridades, poco después, visitan la mansión con un fin: arrestar a Demir por el asesinato de Çengaver. ¿Cómo logrará demostrar su inocencia? Aunque él niegue su implicación, hay alguien que dice lo contrario. Por lo tanto, el hijo de Hünkar es trasladado a la prisión. Yilmaz, al saber que Setin ha sido condenado por el disparo a Fekeli, decide entregarse a pesar de las lágrimas de Müjgan. Demir y Yilmaz coinciden en la cárcel.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 2 al 5 de noviembre: Demir y Yilmaz terminan en prisión

Viernes 5 de noviembre, en ‘Tierra amarga’: Züleyha termina declarando la guerra a Hünkar

Fekeli y Hünkar protagonizan un distante y tenso encuentro. Ella asegura que Demir no es el culpable de la muerte de Çengaver. Lo que nadie esperaba es que Yilmaz iba a confesar que Demir apuntó a su propia madre con una pistola. Tras tratar de visitar a Demir, Hünkar regresa a la mansión para verse sorprendida por la actitud de Züleyha. La joven le exige que envíe lejos tanto a Saniye como a Gaffur, pero la madre de Demir se niega. Züleyha tiene un fuerte enfrentamiento con ella, declarándole la guerra.

Llega el día del juicio de Yilmaz, y éste termina siendo puesto en libertad. Hünkar y Züleyha se trasladan a la prisión para ver a Demir. El hombre se siente decepcionado y destrozado, al saber que su gran enemigo ha conseguido la libertad. Esto le da vía libre para poder cumplir esa promesa de quitarle todo, incluyendo a Züleyha. Los dos enamorados tienen un encuentro en prisión, mientras que Fekeli recomienda a Yilmaz que espere a decir la verdad a su enamorada, y que piense en no hacer daño a Müjgan.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 2 al 5 de noviembre: Demir y Yilmaz terminan en prisión

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's