Series

‘Tierra amarga’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Demir descubre quién mató a Hünkar

Demir por fin descubre la verdad
‘Tierra amarga’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Demir descubre quién mató a Hünkar
‘Tierra amarga’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Demir descubre quién mató a Hünkar

Demir, uno de los protagonistas de ‘Tierra amarga’, descubrirá esta semana quién es la persona que acabó con la vida de Hünkar.

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta serie.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en las nuevas entregas de ‘Tierra amarga’ que podremos ver desde el lunes 23 de mayo al viernes 27 de mayo. Debemos tener en cuenta que estamos ante uno de los instantes más sorprendentes de los últimos tiempos. ¡Esta temporada no está dejando indiferente a nadie!

Lunes 23 de mayo en ‘Tierra amarga’: Demir cae de lleno en la trampa de Ümit

El hijo de Hünkar Yaman está cada vez más ilusionado con Ümit. Tanto es así que terminan pasando la noche juntos. Tras lo sucedido, Demir se muestra cada vez más ilusionado con la doctora. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ümit parece corresponder al empresario.

Fikret, al ser consciente de la situación, no tarda en darle un toque de atención. Y es que la doctora no puede enamorarse de Demir Yaman, ya que todas y cada una de sus acciones forman parte de un plan para acabar con él de una vez por todas. Züleyha, por su parte, empieza a ser consciente de que su marido se ve con otras mujeres.

A pesar de que Sevda le recomienda que le pida explicaciones, la nueva señora Yaman cree que no tiene derecho a hacerlo. Y menos ahora, a pesar de que sus sentimientos hacia él estén cambiando de manera considerable. Al fin y al cabo, Demir se ha convertido en un gran apoyo para ella desde que murió Yilmaz.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Demir descubre quién mató a Hünkar

Martes 24 de mayo en ‘Tierra amarga’: Behice ha encontrado el dinero de Yilmaz

La iniciativa de Züleyha a la hora de subastar las prendas de Hünkar ha sido todo un éxito. Demir se siente verdaderamente orgulloso de ella, y no es para menos. La señora Yaman guarda una nueva sorpresa: donará uno de sus terrenos para que se construya el campamento de verano para los niños huérfanos de Çukurova.

Las obras no tardan en comenzar. Aun así, tienen que pararlas ya que, durante la excavación, han encontrado una serie de latas repletas de billetes. Behice ha divisado este hallazgo en primera persona. La tía de Müjgan, completamente enloquecida, no tarda en reclamar ese dinero como suyo. A pesar de los esfuerzos, ese dinero pertenece a la Agencia de Protección de Menores como parte de la donación de los Yaman.

Com ono podía ser de otra manera, Behice no tarda en acudir a la mansión para enfrentarse a la familia Yaman. En una discusión con Sevda termina abofeteándola. Debido a la situación, Züleyha no tarda en exigirle que se marche. Behice no ha dudado un solo segundo en amenazarla si no le hace entrega del dinero.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Demir descubre quién mató a Hünkar

Miércoles 25 de mayo en ‘Tierra amarga’: Fekeli desvela a Müjgan un gran secreto

Müjgan vuelve a escuchar las palabras de Behice, que le ha pedido que luche por la herencia que corresponde a Kerem Ali. Así pues, la doctora no tarda en acudir al rancho para enfrentarse a Fekeli. Entre otras cuestiones, le echa en cara que no mueva un solo dedo para asegurar el futuro de su hijo.

Cansado de tanto reproche, Fekeli no tarda en desvelar a Müjgan un gran secreto que, durante mucho tiempo, escondió junto a Yilmaz. ¿En qué consiste, exactamente? En que Kerem Ali, cuando cumpla 21 años, podrá disponer de una enorme cantidad de dinero con el que su futuro está más que asegurado.

Müjgan se queda completamente sin palabras pero, sobre todo, agradecida por ese gesto que han tenido Fekeli y Yilmaz con Kerem Ali. Cree que es el momento de dejar atrás todo tipo de rencor para comenzar una nueva vida. La joven ahora está más tranquila desde que es consciente de que Yilmaz, antes de morir, pensó en el futuro de su hijo.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Demir descubre quién mató a Hünkar

Jueves 26 de mayo en ‘Tierra amarga’: Müjgan expulsa a Behice de su vida

Una vez descubre el gran secreto que escondía Fekeli, Müjgan acude a la casa donde se está quedando Behice. Demir, al descubrir que ésta estaba utilizando los servicios de Gaffur sin su permiso, no tarda en enfrentarse a ella. Müjgan, cansada de la situación, trata de pedir calma y, sobre todo, paciencia.

Una vez dentro de la casa, Müjgan se sincera con Behice. Es entonces cuando le hace saber la gran cantidad de dinero del que podrá disponer Kerem Ali cuando cumpla 21 años. Unos términos que no gustaron en absoluto a Behice: “¿Y qué pasará conmigo? ¿Y qué pasará con mi futuro?”, cuestionó.

Palabras que hicieron que Müjgan, automáticamente, abriera sus ojos y se diera cuenta de cómo es, en realidad, su tía. Lejos de que todo quede ahí, la doctora nos hace partícipes de un momento de lo más esperado: ella y Fikret han vuelto a besarse. Lo que ninguno de los dos esperaba es que iban a ser pillados por Fekeli.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Demir descubre quién mató a Hünkar

Viernes 27 de mayo en ‘Tierra amarga’: Demir descubre quién mató a Hünkar

El inspector que contrató Züleyha y que se encarga de la investigación de la muerte de Hünkar Yaman parece que tiene novedades. Y es que hay una serie de cabos sueltos en la investigación que llaman poderosamente la atención. Una de ellas es que no se interrogó a los taxistas de la zona. Alguno de ellos fue el que llevó a la madre de Demir hasta las ruinas.

Por si fuera poco, ha descubierto algo más sobre Behice, quien es la principal sospechosa para Züleyha. ¿En qué consiste? En las extrañas muertes de sus anteriores maridos. El policía hace saber a la joven que pronto tendrá las pruebas necesarias para demostrar sus sospechas. Más tarde, un taxista aparece en la mansión Yaman.

Lejos de que todo quede ahí, asegura que sabe quién es la persona que acabó con la vida de Hünkar: se trata de la tía de Müjgan. Lleno de furia, Demir trata de acabar con la vida de Behice. Afortunadamente, Züleyha, Gaffur, Saniye y Sevda evitan que cometa una locura. Züleyha es consciente de que el taxista está en lo cierto, pero no está dispuesta a que su marido termine en la cárcel.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Demir descubre quién mató a Hünkar

Te interesará además