Series

Un momento complicado para Züleyha

‘Tierra amarga’ avance semanal del 27 de septiembre al 1 de octubre: Züleyha intenta suicidarse

Züleyha, protagonista de la serie turca ‘Tierra amarga’, también dará de qué hablar en los capítulos que se emitirán esta semana en Antena 3.

‘Tierra amarga’, poco a poco y con paso firme, ha ido ganándose un hueco en el corazón de miles de personas en España. De hecho, está consiguiendo hacer historia en las tardes de Antena 3, consiguiendo ser líder frente a su principal competidor. Es evidente que cada vez son más los que están enganchados a la historia que protagonizan Demir, Yilmaz y Züleyha.

Es el momento más que perfecto para descubrir qué ocurrirá esta semana en ‘Tierra amarga’, en las entregas que se emitirán desde el lunes 27 de septiembre al viernes 1 de octubre. Recordemos que estamos ante uno de los momentos más impactantes y cruciales de esta serie turca.

Lunes 27 de septiembre en ‘Tierra amarga’: Züleyha y Gülten, contra los Yaman

Züleyha está absolutamente desesperada sin su hijo Adnan. Tanto es así que tiene claro que no quiere seguir viviendo. Hünkar, por su parte, está a punto de tomar una decisión absolutamente crucial que cambiará, para siempre, el futuro de la joven. Ahora bien, antes de que esto suceda, ¿qué es lo que hará realmente Gülten para ayudar a Züleyha?

Lo que es un hecho es que, después de esta acción, Demir y Hünkar no pueden perdonar a Gülten. No solamente abandona la mansión, sino que ha terminado trabajando para Sermin. En uno de los encuentros entre Fekeli y Hünkar, ésta le hace saber algunas verdades a medias respecto a la relación entre Züleyha y su hijo Demir.

‘Tierra amarga’ avance semanal del 27 de septiembre al 1 de octubre: Züleyha intenta suicidarse

Martes 28 de septiembre en ‘Tierra amarga’: Züleyha escribe una carta a Yilmaz desvelando la verdad

La joven cree que ha perdido a Adnan de manera más que definitiva. Demir le ha hecho saber que no volverá a saber de su hijo. Al no tener nada que perder, Züleyha escribe una carta a Yilmaz donde le hará saber toda la verdad. Es entonces cuando hace una nueva petición a Gülten: que se la haga llegar lo antes posible.

Demir, ajeno a que Züleyha ha tratado de quitarse la vida cortándose las venas, se sorprenderá al ver a un agente frente a él. El hijo de Hünkar ha terminado en la cárcel por allanar la casa de Fekeli pero, también, por ir contra Yilmaz. Todos empiezan a preguntarse quién ha sido la persona que se ha atrevido a denunciar, ante la policía, a Demir.

Miércoles 29 de septiembre en ‘Tierra amarga’: Hünkar decide encerrar a Züleyha en un psiquiátrico

El intento de suicido de la joven ha marcado un nuevo punto de inflexión en la serie turca de Antena 3. Tanto es así que Hünkar no ha dudado en ingresar a Züleyha en un psiquiátrico. Yilmaz, por su parte, trata de encontrar a Müjgan ya que necesita recuperar su confianza. Es consciente de que no será fácil, pero luchará hasta las últimas consecuencias.

Seher no tarda en seducir a Gaffur. Son absolutamente conscientes de que están jugando con fuego, puesto que Saniye está cada vez más cerca de descubrirlos. Hünkar, por otro lado, se verá realmente sorprendida cuando Fekeli le haga saber que su hijo Demir ha sido detenido. Aun así, la mujer conoce que ha sido puesto en libertad gracias a sus contactos.

Jueves 30 de septiembre en ‘Tierra amarga’: Demir trata de rescatar a Züleyha

Demir ha descubierto que su mujer no está en la mansión, por lo que Hünkar le hace saber del intento de suicidio. Por ese mismo motivo tuvo que internarla en el hospital psiquiátrico. La mujer se sinceró: “Se cortó las venas y casi se muere. No me quedó otra opción que llevarla allí a la fuerza. Temía por ella y por Adnan”.

Hünkar aconseja a Demir que deja a Züleyha en el hospital puesto que, cuando salga en libertad, irá a buscar a Yilmaz: “Te abandonará y seremos el hazmerreír de toda Çukurova”. Por si fuera poco, la mujer fue más allá: “Es preferible que se quede encerrada”. Demir, a pesar de todo, decide no escuchar sus palabras: “Si le pasó algo te haré responsable”.

Viernes 1 de octubre en ‘Tierra amarga’: Züleyha planea acabar con Hünkar

Züleyha ha terminado por enfrentarse a Hünkar, dejando muy claro que está dispuesta a todo para acabar con ella. Demir, poco después, ha sorprendido a su mujer con una inesperada noticia: va a poder ver a Adnan, su hijo. A pesar de todo le impone una condición. ¿En qué consiste? En que solo puede verle cuando lo permita.

La joven, completamente desesperada, vuelve a hacerle saber a Demir que Adnan no es su hijo. Fekeli y Hünkar, por su parte, continúan inmersos en tratar de conseguir la paz en Çukurova. Todo ello mientras Gaffur continúa jugando con juego con Seher. Los dos se terminarán quemando, ya que Saniye va a descubrir su gran secreto.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's