Series

¿Saldrán con vida de esta situación?

‘Tierra amarga’, avance semanal del 3 al 7 de enero: Müjgan y el bebé, entre la vida y la muerte

Esta semana, en ‘Tierra amarga’, veremos cómo Züleyha y Müjgan dan a luz. Eso sí, el bebé de la doctora y ella están en peligro.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 3 al 7 de enero: Müjgan y el bebé, entre la vida y la muerte
‘Tierra amarga’, avance semanal del 3 al 7 de enero: Müjgan y el bebé, entre la vida y la muerte

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Antena 3 hizo una grandísima apuesta con esta historia que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en los capítulos que se emitirá en Antena 3 desde el lunes 3 de enero al viernes 7 de enero. Es más que evidente que estamos ante uno de los momentos más cruciales de esta ficción turca, en todos los sentidos. ¡Qué ganas de que sigan sorprendiéndonos!

Lunes 3 de enero en ‘Tierra amarga’: Yilmaz arruina a Demir mientras que Züleyha y Müjgan se ponen de parto

La tensión está presente en la reunión de empresarios de Çukurova. Hatip pregunta a los allí presentes si alguno ha presentado alguna oferta para suministrar los alimentos. Ninguno sabía nada, mientras que Fekeli y Yilmaz deciden presentar una oferta. Demir, por su parte, cree que la suya es absolutamente inigualable.

Finalmente, la propuesta elegida es la de Yilmaz por lo que el hijo de Hünkar entra el cólera. Lo que no sabe es que Sermin cogió el contrario, evitando que Demir lo firmara. ¡Está completamente arruinado! Por si fuera poco, vemos cómo un malentendido con el pequeño Adnan ha conseguido que Züleyha y Müjgan tengan un fuerte enfrentamiento.

Poco después, Müjgan empieza a tener molestias y termina sangrando. Aún es pronto para que dé a luz, por lo que es consciente de que algo no va bien. La joven trata de llamar a Yilmaz pero no obtiene respuesta. Nada más entrar al hospital, la doctora ve que Züleyha está junto a Yilmaz. Müjgan está en estado grave. A tal punto llega la cosa que se debe decidir entre la vida de la doctora o la del bebé. Por si fuera poco, Züleyha también se pone de parto.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 3 al 7 de enero: Müjgan y el bebé, entre la vida y la muerte

Martes 4 de enero en ‘Tierra amarga’: Züleyha da a luz a Leyla y Kerem Ali, bebé de Müjgan, lucha por su vida

Müjgan, a pesar de que se encuentra en un momento delicado, decide felicitar a Züleyha por la niña que acababa de tener. Demir sostiene a su hija en brazos, mientras que Yilmaz y Fekeli temen que pueda pasar lo peor. A pesar de todo, la doctora ha logrado dar a luz a su bebé aunque tendrán que mantener al recién nacido en la incubadora. Yilmaz no puede evitar derrumbarse ante la posibilidad de haber perdido a su hijo.

Demir y Hünkar, a pesar de lo ocurrido en el terreno profesional, terminan empatizando con el marido de Müjgan. Züleyha, en la sala de partos, trata de ayudar en todo lo posible a la doctora. A pesar de todo, la respuesta de ésta no es la que esperaba. Yilmaz, por su parte, también recibe el inesperado rechazo de su mujer. ¡Él no tiene ni la menor idea del motivo de este cambio de actitud!

Mientras tanto, Saniye no puede evitar preocuparse por el estado de salud de Gaffur. Y es que si no se recupera lo antes posible, tendrán que hacer una visita al doctor. Lo cierto es que la mujer no tiene ni la más mínima idea del motivo por el que su marido se encuentra tan cansado, pero quiere saberlo antes de que sea demasiado tarde.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 3 al 7 de enero: Müjgan y el bebé, entre la vida y la muerte

Miércoles 5 de enero: Müjgan rechaza a Yilmaz y decide enfrentarse a Züleyha

El nacimiento de Leyla, la hija de Demir y Züleyha, ha conseguido emocionar a Saniye puesto que no ha podido ser madre aún. Gaffur decide consolar a su mujer, entendiendo su dolor. En el hospital, mientras tanto, Müjgan se despierta a media noche para ver a su bebé. Züleyha llega en ese instante para tratar de ayudarla, pero la reacción de la doctora es contundente.

Müjgan sufre un fortísimo ataque de nervios al no poder soportar tantísimo dolor: “¡Prefiero morir si mi hijo no sobrevive!”, reconoce. Pasa una semana del doble parto, y Demir y Züleyha disfrutan al máximo de la pequeña Leyla. A pesar de todo, el hijo de Müjgan y Yilmaz continúa en el hospital.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Demir traza un complejo plan para hacer que Sermin pague con creces todo lo que hizo con su contrato. ¿De qué manera? El empresario presenta una denuncia penal con esa confesión que Hünkar tiene de ella. Parece que las cosas se complican por momentos para Sermin.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 3 al 7 de enero: Müjgan y el bebé, entre la vida y la muerte

Viernes 7 de enero, en ‘Tierra amarga’: Adnan, en peligro por el grave incendio en la mansión

Saniye, acompañada de Demir, reparte tanto dinero como juguetes entre los empleados por el nacimiento de la pequeña Leyla. Todo ello mientras el matrimonio de Müjgan y Yilmaz experimentan uno de los peores momentos como pareja. La doctora no confía en absoluto en el empresario. A tal punto llega la cosa que está dispuesta a que la ruptura sea una realidad.

Yilmaz, por su parte, no sabe cómo hacer para tratar de ayudar a su mujer en este complicado momento. Por ese mismo motivo, decide pedir consejo a Fekeli. Jülide, por su parte, decide hablar con Sabahattin sobre esa denuncia que Demir ha interpuesto a Sermin. ¡Pero no solo eso! También le habla del sorprendente documento que posee.

En la mansión en cuestión, una vela encendida por Haminne en el establo está a punto de provocar un gravísimo incendio. Adnan llega allí por casualidad, por lo que está en peligro. Sermin ha visto al hijo de Züleyha entrar al establo, por lo que decide protegerle a pesar de que tenga que poner en riesgo su vida. Todo ello mientras Müjgan llama a Yilmaz para que acuda al hospital, haciéndole saber que su hijo Kerem Ali ya está fuera de peligro. A pesar de todo, la actitud de la doctora no ha cambiado ni un solo ápice.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 3 al 7 de enero: Müjgan y el bebé, entre la vida y la muerte

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's