Series

Demir, a punto de morir

‘Tierra amarga’, avance semanal del 10 al 14 de enero: Demir, entre la vida y la muerte

Demir se convierte en uno de los protagonistas de las nuevas entregas de la serie turca ‘Tierra amarga’, al estar entre la vida y la muerte.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 10 al 14 de enero: Demir, entre la vida y la muerte
‘Tierra amarga’, avance semanal del 10 al 14 de enero: Demir, entre la vida y la muerte

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme proyecto que tienen entre manos. ¡Siempre saben cómo sorprendernos con todos y cada uno de los capítulos que nos presentan!

Por fin podemos saber qué ocurre en todas y cada una de las entregas de ‘Tierra amarga’ que se emitirán en Antena 3 desde el lunes 10 de enero al viernes 14 de enero. Debemos tener en cuenta que estamos ante uno de los mayores puntos de inflexión en esta serie, ¡y en todos los sentidos!

Lunes 10 de enero en ‘Tierra amarga’: Yilmaz y Müjgan regresan a casa junto a su hijo

La doctora no quiere que su marido esté ni cerca de ella ni de su hijo, puesto que no le perdona que no estuviera cuando más le necesitó. Al ver cómo Yilmaz está comenzando a perder los nervios, Behice advierte a Müjgan de que se está equivocando con esa actitud. En la mansión terminan descubriendo que Haminne provocó el incendio, por lo que se demuestra la inocencia de Sermin.

Züleyha no puede evitar enfadarse muchísimo al escuchar lo que Demir está dispuesto a ofrecer a Sermin por haber salvado la vida a Adnan. Y es que la joven cree que está haciendo fuertes distinciones entre Adnan y su hija Leyla. Se trata de un mero malentendido que vuelve a enfrentar al matrimonio. Pasa un mes y el bebé de Müjgan por fin recibe el alta mientras que Çetin ha sido puesto en libertad.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 10 al 14 de enero: Demir, entre la vida y la muerte

Martes 11 de enero en ‘Tierra amarga’: Hünkar consigue ganar la partida a Behice

Behice está cerca de ser la nueva presidenta de la asociación, mientras que Müjgan sigue sintiendo muchísimos celos hacia Züleyha. Esta situación hace que la relación entre la doctora y Yilmaz vaya de mal en peor. A tal punto llega la cosa que la joven se niega a compartir habitación con su marido, por lo que éste no sabe qué hacer.

Saniye está a punto de descubrir qué hace su marido cada noche, por lo que le pedirá explicaciones. Gaffur se ve entre la espada y la pared, por lo que vuelve a mentir. Lo cierto es que Saniye entrega sus joyas a su marido para que pueda empeñarlas y, de esta manera, pagar su deuda a Hatip. Un gesto que prohíbe Hünkar, que es quien termina haciéndose cargo de esa deuda. La madre de Demir, además, consigue truncar los deseos de Behice de convertirse en la presidenta de la asociación.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 10 al 14 de enero: Demir, entre la vida y la muerte

Miércoles 12 de enero en ‘Tierra amarga’: Müjgan descubre a Züleyha y a Yilmaz juntos con su bebé

Züleyha ha escuchado llorar al hijo de Yilmaz, por lo que se acerca a preguntar si todo va bien. Es entonces cuando le dice a Yilmaz que ella dará de comer al pequeño, por lo que le coge en brazos. Müjgan llega en ese momento y ve cómo los dos están juntos en su casa, con su hijo. ¡Una de sus mayores pesadillas se ha hecho realidad!

Por lo tanto, como era de esperar, la doctora ha estallado por lo que termina echando a Züleyha de malas maneras mientras que acusa a Yilmaz de haberlo planeado todo. Por si fuera poco, Müjgan confirma a Behice, su tía, que Adnan es hijo de su marido. Y no solamente eso, sino que todos los Yaman conocen el secreto menos Yilmaz. Behice no tarda en utilizar esta información con Hünkar: “Adnan se parece a su madre, pero tiene los ojos de su padre”. Demir se debate entre la vida y la muerte tras un grave accidente.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 10 al 14 de enero: Demir, entre la vida y la muerte

Jueves 13 de enero en ‘Tierra amarga’: Demir toma una drástica decisión respecto a Leyla

La pequeña Üzüm echa de menos a su madre, que continúa grave en el hospital. Hünkar termina confesando a Saniye en qué consiste esta grave enfermedad. Züleyha pierde de vista a Adnan una vez más, que ha llegado hasta la pequeña mansión en busca de Yilmaz. Demir llega en ese momento, por lo que descubre que los tres están juntos. El hijo de Hünkar no duda en amenazar a Züleyha, después de hacer caso omiso a las explicaciones de esta.

Al cabo de un tiempo, Züleyha regresa a la pequeña mansión para dejar un mensaje a Müjgan a través de Behice: “Por favor, dígale que deje sus ridículos ataques de celos o las consecuencias van a ser terribles”. Demir decide reunirse con su madre para hacerle saber que, tras pensarlo mejor, está dispuesto a transferir sus bienes a su hija Leyla.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 10 al 14 de enero: Demir, entre la vida y la muerte

Viernes 14 de enero en ‘Tierra amarga’: Sermin denuncia a Sabahattin

Gaffur, Saniye y Üzüm están cada vez más unidos, mientras que Sabahattin decide reunirse con Jülide. La madre de la pequeña ha perdido toda esperanza, por lo que pide a Saniye que cuide de ella. Finalmente, la madre de Üzüm ha fallecido. Züleyha se niega a acompañar a Demir después de que Adnan cayera enfermo. Mientras que Sabahattin visita a Sermin y tendrá un fuerte enfrentamiento con ella.

Lo cierto es que, lejos de rendirse, Sermin reacciona de una manera completamente inesperada. En la cena del club, vemos cómo Züleyha ha asistido completamente obligada por Demir, pero lo cierto es que la joven está preocupada por la salud de su hijo. Yilmaz y Fekeli aparecen de un momento a otro, por lo que Demir quiere irse a la mansión cuanto antes.

‘Tierra amarga’, avance semanal del 10 al 14 de enero: Demir, entre la vida y la muerte

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's