Series

¿Conseguirá su objetivo?

‘Tierra amarga’ avance semanal del 4 al 8 de octubre: Züleyha comienza su venganza

Züleyha se convertirá en una de las grandes protagonistas esta semana en ‘Tierra amarga’. Entre otras cosas, comienza su venganza.

‘Tierra amarga’ avance semanal del 4 al 8 de octubre: Züleyha comienza su venganza
‘Tierra amarga’ avance semanal del 4 al 8 de octubre: Züleyha comienza su venganza

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esta serie aterrizó en las tardes de Antena 3, sin tan siquiera llegar a imaginar que llegarían a hacer historia más pronto de lo que imaginaban. ¡Están arrasando en audiencias!

Después de todo, es el momento más que perfecto para descubrir qué es lo que ocurre en las entregas que se emitirán desde el lunes 4 al viernes 8 de octubre en Antena 3. Lo que es un hecho es que Züleyha será una de las grandes protagonistas en las próximas entregas. ¡Descubre el motivo!

Lunes 4 de octubre, en ‘Tierra amarga’: Züleyha quiere acabar con Hünkar

La joven, a su regreso a la mansión, no duda un solo segundo en enfrentarse a la madre de Demir. Ahora es consciente de lo que es capaz para defenderse. A tal punto llega el asunto que está empezando a plantearse la posibilidad de acabar con ella. Demir, poco después, sorprende a su mujer con una noticia.

Y es que va a poder ver a Adnan, su hijo. A pesar de todo tiene una condición para Züleyha: solo puede verle cuando él lo permita. Es entonces cuando, tirando de desesperación, la joven vuelve a repetir a Demir que Adnan no es su hijo. Gaffur, por su parte, continúa jugando con fuego con Seher. Hasta tal punto que terminarán quemándose.

‘Tierra amarga’ avance semanal del 4 al 8 de octubre: Züleyha comienza su venganza

Martes 5 de octubre, en ‘Tierra amarga’: Hünkar y Fekeli terminan pasando la noche juntos

Züleyha está absolutamente destrozada después de haberse encontrado, de manera inesperada, con Yilmaz. Lo mismo ocurre con Saniye pero, en este caso, tras haber descubierto la traición de Gaffur. Züleyha lee el periódico y descubre que Müjgan y Yilmaz están comprometidos, por lo que termina pidiendo explicaciones a Gülten. Saniye, al descubrir lo de Gülten, le advierte del peligro que corre si Demir se entera de lo ocurrido.

Sermin, por su parte, hace correr un rumor: un aborto espontáneo por parte de Züleyha. Este hecho llega a oídos de Müjgan. Mientras tanto, Hünkar continúa amenazando a la mujer de su hijo, pero ella no tiene absolutamente nada que perder por lo que si quiere guerra está dispuesta a luchar hasta las últimas consecuencias. Hünkar vuelve a verse con Fekeli y, al regresar a casa, les pilla una tormenta por lo que se guarecen en una cabaña. Finalmente, pasan la noche juntos.

‘Tierra amarga’ avance semanal del 4 al 8 de octubre: Züleyha comienza su venganza

Miércoles 6 de octubre, en ‘Tierra amarga’: Demir hace una petición a Züleyha

La joven quiere ver a su hijo cuanto antes, ya que lo está pasando realmente mal. Lo que Züleyha no sabe es que, cuando descubra la relación entre Fekeli y Hünkar, podrá aprovechar esa información para atacar a la madre de Demir. Ahora bien, ¿qué pasará cuando él se entere de lo que está sucediendo?

Demir termina por descubrir quién puso la denuncia tras el tiroteo: Sermin. Se desplaza a la mansión y se encuentra con ella. Gaffur y Hünkar, afortunadamente, han logrado frenar el impulso del joven por cometer una auténtica locura. Züleyha vuelve a enfrentarse a Demir puesto que se siente atrapada en un matrimonio sin amor y sin su hijo. Es entonces cuando el hijo de Hünkar le hace una petición: “Si me convences de que olvidaste a Yilmaz te daré tu libertad y te daré a tu hijo”.

‘Tierra amarga’ avance semanal del 4 al 8 de octubre: Züleyha comienza su venganza

Jueves 7 de octubre, en ‘Tierra amarga’: Züleyha debe conseguir que Yilmaz y Müjgan se casen

Züleyha está absolutamente destrozada al ver la enorme complicidad que hay entre Yilmaz y Müjgan. Cuando acaba la película, las dos parejas se han visto frente a frente. Demir termina dejando que Züleyha se reencuentre con su hijo. Cuando pregunta a su marido cuándo podrá tener a su hijo a su lado, él responde que sucederá cuando Yilmaz y Müjgan contraigan matrimonio.

“Ruega para que no se separen, ruega para que se casen”, asegura el hijo de Hünkar. Lejos de que todo quede ahí, éste pide explicaciones a su madre sobre sus continuos encuentros con Fekeli. Todo ello mientras Ercüment, primo de Demir, llega a la mansión. Fadik prepara su habitación, quedándose absolutamente prendada de él.

‘Tierra amarga’ avance semanal del 4 al 8 de octubre: Züleyha comienza su venganza

Viernes 8 de octubre, en ‘Tierra amarga’: Müjgan y Züleyha vuelven a encontrarse

La joven deja claro que ama a Demir y que su matrimonio está lleno de felicidad. Müjgan, por su parte, parece absolutamente decidida a casarse con Yilmaz. Tanto es así que la doctora se prueba su vestido de novia frente a su prometido. A pesar de todo, los dos terminarán discutiendo cuando Müjgan desvele a Yilmaz que se ha encontrado con Züleyha.

Çengaver cada vez está más cerca de Yilmaz, así como de Fekeli. Las aguas comienzan a calmarse entre los dos enamorados de Züleyha, aunque todo volverá a estallar en cualquier momento. Müjgan ha dado de qué hablar al conseguir evitar una tragedia mientras que Fekeli ha sufrido un preocupante e inesperado desmayo. ¿Qué es lo que le ha ocurrido? La doctora dará una respuesta más pronto de lo que imaginamos.

‘Tierra amarga’ avance semanal del 4 al 8 de octubre: Züleyha comienza su venganza

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's