Series

Así se presenta la popular ficción turca

‘Tierra amarga’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca?

Este es el número de capítulos que tiene ‘Tierra amarga’, la popular ficción turca de Antena 3 de la que todo el mundo habla.

‘Tierra amarga’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca?
‘Tierra amarga’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca?

Si lugar a duda, uno de los grandes estrenos del año con el que Antena 3 ha encabezado la parrilla televisiva como líder de audiencia ha sido su fichaje por ‘Tierra amarga’. Una ficción que ha conquistado a los espectadores tarde tras tarde y que ya ha triunfado en más de 30 países, siendo protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş.

En esta historia de amor, desamor, traiciones y misterios ambientada en los años 70, no es de extrañar que la audiencia a nivel internacional quede completamente enganchada a su trama. Por ello, si sientes curiosidad por conocer más sobre esta exitosa ficción de Antena 3 y te gustaría saber si la historia de Züleyha y Yilmaz contará con muchos episodios, aspecto que suelen tener las series turcas, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘Tierra amarga’. ¡Te sorprenderás!

Conocida en su versión original bajo el título de ‘Bir Zamanlar Çukurova’, esta producción turca está compuesta por tres temporadas ya estrenadas en su país de origen, Turquía. Por un lado, la primera entrega cuenta con un total de 35 episodios, los cuales fueron emitidos en dicho país entre 2018 y 2019. Debido a su éxito, la ficción continuó con la historia de Züleyha y Yilmaz y lo hizo con una segunda temporada.

En esta ocasión, la nueva entrega estuvo compuesta por menos episodios, 28 capítulos. Pero, eso no perturbó en su éxito, ya que fue renovada por una temporada más. Asimismo, en la tercera temporada, la cual finalizó en Turquía el pasado mes de junio, se presentó con un total de 39 capítulos. Por lo tanto, en la actualidad ‘Tierra amarga’ cuenta con un total de 3 temporadas y 102 capítulos.

Pero, eso no es todo. Y es que, tal y como se ha informado, la ficción continúa conquistando al público de tal manera que ya ha renovado por una temporada más, la cuarta. Una nueva entrega que está siendo grabada en la actualidad y que dio el pistoletazo de salida con sus primeros episodios en su país natal el pasado 9 de septiembre. Por lo tanto, una cosa está clara, nos queda ‘Tierra amarga’ para rato.

'Tierra amarga': ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's