Personajes

Amante de los animales, los deportes y la naturaleza

Uğur Güneş: su edad, su pareja y biografía de Yilmaz en ‘Tierra amarga’

Uğur Güneş se ha convertido en uno de los actores más populares por su papel en ‘Tierra amarga’. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Uğur Güneş: su edad, su pareja y biografía de Yilmaz en ‘Tierra amarga’
Uğur Güneş: su edad, su pareja y biografía de Yilmaz en ‘Tierra amarga’

Si lugar a duda, uno de los grandes estrenos del año con el que Antena 3 ha encabezado la parrilla televisiva como líder audiencia ha sido su fichaje por ‘Tierra amarga’. Una ficción que ha conquistado a los espectadores tarde tras tarde y que ya ha triunfado en más de 30 países, siendo protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş.

En esta historia de amor, desamor, traiciones y misterios ambientada en los años 70, el galán de moda que ha acaparado todas las miradas no ha sido otro que el mismísimo Uğur Güneş. Por ello, ante lo que se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el protagonista de esta popular novela, un hombre originario de Turquía que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Uğur Güneş: su edad, su pareja y biografía de Yilmaz en ‘Tierra amarga 1

Su carrera profesional

El actor nacido el 10 de noviembre de 1987 en Turquía debutó en la televisión con la serie turca ‘Yeniden Başla’ en el año 2011. Tras su gran debut fue fichado por numerosas ficciones televisivas de su país, pero su primera aparición en el cine llegó con ‘Tamam miyiz?’, tan solo dos años después, en el 2013. Además, tal fue su aclamo, que ese mismo año apareció en la película de terror turca ‘Şeytan-ı Racim’.

Sin embargo, su verdadero salto a la fama llegó con su papel de Tugtekin Bey en el popular drama histórico turco ‘Diriliş: Ertuğrul’, por el cual recibió el premio al mejor actor por el Ministerio de Juventud y Deportes en el 2016. Desde entonces, la carrera interpretativa de Uğur Güneş no ha parado de crecer como la espuma, participando año tras año en numerosas producciones audiovisuales.

Además, si de galardones se refiere, el actor turco también obtuvo un gran reconocimiento por su actuación en la serie de televisión ‘İsimsizler’, donde fue premiado con el Premio Especial del Jurado en los Premios de la Academia de la Cumbre de Turquía Joven de 2017. Todo ello sumado al premio por el mejor trío de series por su papel en ‘Bir Zamanlar Çukurova’ en la 24ª Ceremonia de los Premios Lente de Oro del 2019.

Su vida personal

En cuanto a su vida personal se refiere, Uğur Güneş ha explicado que tiene un hermano y una hermana y que de pequeño era un niño travieso y muy activo, lo que le valió varios viajes al hospital y algunas cicatrices en su cuerpo, tal y como confirmó durante una entrevista para ‘ATV’. Además, cada día deja claro que es un gran amante del deporte en sus redes sociales, todo ello unido a su amor por la naturaleza y los animales, y esto último no parece que tenga relación con su trabajo, aunque ha tenido que aprender a montar a caballo para sus últimos personajes.

Respecto a su vida amorosa, desconocemos si el actor tiene el corazón ocupado porque el joven actor ha optado por mantener su vida privada al margen de su carrera profesional. Sin embargo, se le relacionó en su día con su compañera de reparto Hilal, pero al parecer la relación terminó antes que la serie en la que trabajan, lo que hizo que el ambiente de trabajo no fuese del todo confortable.

Por lo menos, así lo recogen los medios turcos, quienes aseguran que las relaciones personales de los protagonistas de ‘Tierra amarga’ no tienen nada que ver a los dramas que viven sus personajes. Aunque en el terreno amoroso no ha tenido mucha suerte, lo que está claro es que en el profesional hay mucho por descubrir todavía sobre este galán turco, pero por lo que parece todavía tenemos tres o cuatro temporadas por delante para conocerle.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's