Series

Defne no está pasando por su mejor momento

‘Una parte de mí’, capítulo 19: Defne no sabe si querrá al hijo que Elif está esperando

En esta nueva entrega de ‘Una parte de mí’, vemos cómo Defne se ve incapaz de saber si podrá querer al hijo que Elif está esperando.

‘Una parte de mí’, capítulo 19: Defne no sabe si querrá al hijo que Elif está esperando
‘Una parte de mí’, capítulo 19: Defne no sabe si querrá al hijo que Elif está esperando

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Una parte de mí’ está consiguiendo colarse en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha vuelto a acertar de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 18 de ‘Una parte de mí’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Defne no termina de entender el interés que tiene su marido por alejar a Elif de Kerem. Tanto es así que cree hay algo más detrás de este comportamiento.

Y es que al fin y al cabo, que la joven esté embarazada de su hijo, no justifica su comportamiento. Movida por los celos, Defne tiene una conversación de lo más personal con Elif. De esta manera, no tarda en hacerle una advertencia: que se aleje de su familia. Es lo único que necesita para poder ser feliz.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 19 de ‘Una parte de mí’. Así pues, observamos cómo Defne ha comenzado a tener serias dudas sobre si podrá llegar a querer, como si fuera suyo, al hijo que Elif está esperando. Por más que lo intente, está cada vez más segura de que no va a ser capaz.

La madre de Kahraman no duda un solo segundo en intentar convencer a la joven para que siga adelante con esta situación. A pesar de lo complicadas que son las circunstancias, no es el momento de tirar por la borda aquello por lo que ha luchado durante tantos años. Al fin y al cabo, el apellido Yörükhan está en sus manos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Una parte de mí’.

Te interesará además