Series

Series

‘Vikings’: ¿Morirá este importante personaje en la quinta temporada?

Estreno de la temporada 5B el 28 de noviembre
'Vikings'
‘Vikings’: ¿Morirá este importante personaje en la quinta temporada?

La segunda mitad de la quinta temporada de ‘Vikings’ se estrenará el próximo mes de noviembre, pero ya nos podrían haber adelantado la muerte de un importante personaje. Esto es lo que dice la teoría.

Uno de los contenidos más aplaudidos de la San Diego Comic Con ha sido el referido a ‘Vikings’. La serie del canal Historia es una de las más seguidas y admiradas del momento, incluso después de sufrir una pequeña crisis tras la pérdida de su gran protagonista en la pasada cuarta temporada. Por eso, el tráiler de la segunda mitad de la quinta entrega fue recibido entre aplausos y emoción.

Después de mucha espera, durante esta convención se confirmó que los nuevos capítulos llegarán el próximo 28 de noviembre, además de otros importantes detalles que nos reveló el tráiler. Sin ir más lejos, parece que ha quedado claro que Lagertha logra escapar, al menos en primera instancia, de Ivar, huyendo junto a su hijo Björn de Kattegat después de que ésta fuera tomada.

Pero la intervención de algunos de los protagonistas de la serie en la Comic Con también podría habernos revelado un importante adelanto de lo que veremos en la segunda mitad de la quinta temporada de ‘Vikings’. Y es que uno de ellos ha aparecido en el correspondiente panel con un look que puede dejar claro que su periplo en la serie del canal Historia ya ha terminado.

Hablamos precisamente de Alexander Ludwig, actor que interpreta a Björn en la ficción. El hijo mayor de Ragnar, el único que comparte con Lagertha, lleva con nosotros desde la primera temporada, primero como un niño, más adelante como un joven prometedor y actualmente como un hombre maduro, seguro de lo que quiere, que siempre coloca a la familia por delante. Pues bien, puede que pronto tengamos que despedirnos de él.

Ludwig ha aparecido, como decimos, con un importante cambio de imagen que ha sorprendido a los fans. El joven ha afeitado completamente su barba y se ha cortado el pelo, dos de los rasgos principales de su personaje. Esto es precisamente lo que ha provocado que muchos piensen que en esta segunda mitad de la quinta temporada veremos a Björn Ironside perdiendo la vida. Una muerte que, sin duda, impactaría mucho a la serie y a los espectadores.

Sin embargo, aún no tiene por qué cundir el pánico. Es posible que el actor esté compaginando varios proyectos y haya aprovechado el descanso entre el rodaje de la quinta y la sexta temporada para afeitarse, teniendo tiempo de que crezca su barba. Y, en cuanto al pelo, además de que podría aparecer rapado, no sería la primera vez que se utilizan extensiones y prótesis.

Es lógico que esta transformación levante sospechas y miedos entre los amantes de ‘Vikings’, pero, aunque ya hemos visto partir a varios personajes importantes durante esta quinta temporada, nos extrañaría que después de la muerte de Ragnar terminaran de golpe con la vida de otro gran protagonista.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

¿Y si Rick Grimes no muere en ‘The Walking Dead’?

‘Juego de Tronos’: El destino de Jon Snow podría haber sido revelado hace mucho tiempo

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Vikings’: ¿Morirá este importante personaje en la quinta temporada?"?

Te interesará además