Series

Es más, amenaza a Braulio con contar la verdad

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 17: Mariana, tras dar a luz, se niega a dar a su hija en adopción

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo, tras dar a luz, Mariana se niega en rotundo a dar a su hija en adopción.

‘Vuelve a mí’, capítulo 17: Mariana, tras dar a luz, se niega a dar a su hija en adopción
‘Vuelve a mí’, capítulo 17: Mariana, tras dar a luz, se niega a dar a su hija en adopción

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 16 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta observamos cómo Santiago, tras una emboscada, ha conseguido dar con el verdadero asesino de la mujer a la que arrebataron su vida y, por tanto, ha resuelto ese crimen por el que fue juzgado durante tantísimos años.

O, al menos, de momento. Como no puede ser de otra manera, su madre se siente profundamente culpable. Al fin y al cabo, ha estado numerosos años negándose en rotundo a confiar en la inocencia de su hijo. Dadas las circunstancias, y tras descubrir la verdad, se siente tremendamente mal.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 17 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mariana, tras dar a luz, cambia completamente de opinión respecto a su decisión de dar a su hija en adopción. Es más, no tarda en desafiar a Braulio con contar toda la verdad respecto a su acuerdo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el padre de Santiago se muestra profundamente feliz al ver que su hijo está enamorado. Tanto es así que no tarda en transmitirle todos sus deseos de conocer a la mujer que no dudó en robarle el corazón. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además