Series

Se hace justicia

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 16: Santiago consigue dar con el verdadero asesino

En esta entrega de ‘Vuelve a mí’ vemos cómo Santiago logra dar con el asesino del crimen por el que fue juzgado hace años.

‘Vuelve a mí’, capítulo 16: Santiago consigue dar con el verdadero asesino
‘Vuelve a mí’, capítulo 16: Santiago consigue dar con el verdadero asesino

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 15 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo, por más esfuerzos que Diego pone en su vida para que todo salga bien, la suerte jamás le acompaña. En esta ocasión, siente un tremendo dolor al perder a Andrés tras entregarlo al centro de adopción.

Recordemos que el pequeño ya intentó escaparse de este lugar para intentar encontrarle. Es ahora cuando, dadas las circunstancias, el pequeño Andrés odia profundamente a Diego ya que está absolutamente convencido de que le ha abandonado. Y eso es algo que jamás le va a perdonar.

‘Vuelve a mí’, capítulo 15: Diego, destrozado al entregar a Andrés al centro de adopción

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 16 de Vuelve a mí. De esta forma observamos cómo Santiago, tras una magistral emboscada, ha conseguido dar con el verdadero asesino de la mujer que perdió la vida en ese presunto crimen por el que él fue juzgado durante tantísimos años.

O, al menos, por el momento. Como no podía ser de otra forma, la madre de Santiago siente una tremenda culpabilidad. Al fin y al cabo, ha estado muchos años sin haber confiado en su hijo y, sobre todo, en su inocencia. Eso es algo que no se va a perdonar jamás. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's