Series

¿Logrará salvarse?

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 30: la vida de Jacinto corre un grave peligro

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ somos testigos de cómo, dadas las circunstancias tras lo ocurrido con Fausto, la vida de Jacinto corre un grave peligro.

‘Vuelve a mí’, capítulo 30: la vida de Jacinto corre un grave peligro
‘Vuelve a mí’, capítulo 30: la vida de Jacinto corre un grave peligro

Vuelve a mí se ha convertido, inevitablemente, en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es realmente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 29 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo la maldad de Liana para lograr su objetivo de quitarse a Nuria del medio va a llegar a límites insospechados. Todo ello mientras Martha se ve en la obligación de hacer una confesión a su hijo Santiago.

Se trata de nada más y nada menos que el gran secreto de su vida. En cuanto a Fausto, somos testigos de cómo, finalmente, ha descubierto el plan de huida que Consuelo y Jacinto tenían entre manos. Por ese mismo motivo, no ha dudado un solo segundo en retenerles en contra de su voluntad.

‘Vuelve a mí’, capítulo 29: el plan de Liana para acabar con Nuria llega demasiado lejos

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 30 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo Liana ha descubierto, de una vez por todas, que Nuria era la amante de Braulio. Todo ello mientras el tiempo parece jugar en contra de Jacinto, ya que cada vez se encuentra más débil. ¡Su vida está corriendo peligro!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Amelia y Diego han dado el paso de acudir a una comisaría para facilitar los datos de Juanito. El objetivo es claro: tratar de averiguar si existe algún tipo de expediente abierto sobre la desaparición de un menor. ¿Conseguirán descubrir cuál es su verdadera identidad? No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's