Series

Nuevo giro de guion

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 42: Braulio y Nuria tienen un forcejeo con graves consecuencias

Braulio y Nuria se convierten en protagonistas de esta nueva entrega de la serie diaria ‘Vuelve a mí’, al tener un forcejeo con gravísimas consecuencias.

‘Vuelve a mí’, capítulo 42: Braulio y Nuria tienen un forcejeo con graves consecuencias
‘Vuelve a mí’, capítulo 42: Braulio y Nuria tienen un forcejeo con graves consecuencias

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 41 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Liana empieza a darse cuenta que el hecho de que Santiago se haya alejado de Nuria no ha sido suficiente para que rompan su relación. Por lo tanto, no ha logrado su objetivo.

Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en trazar un nuevo plan para lograr que Santiago sienta una profunda decepción con Nuria y acabe odiándola. En cuanto a Amelia, observamos cómo no está dispuesta a continuar reprimiendo sus sentimientos hacia Diego, por lo que decide dejarse llevar.

‘Vuelve a mí’, capítulo 41: Liana traza un nuevo plan para que Santiago odie a Nuria

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 42 de Vuelve a mí. Así pues, observamos cómo tiene lugar un intento de violación, un disparo y una persona que acaba en el hospital gravemente herida. Es más que evidente que el forcejeo entre Braulio y Nuria acaba teniendo serias consecuencias.

La ex mujer de Diego y madre de su hija toma la decisión de regresar con un objetivo muy concreto. ¿En qué consiste, exactamente? En volver a ser una familia, a pesar de haberle abandonado en el pasado y haberse llevado a su pequeña. ¿Cuál será la reacción de Diego? No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's