Series

¡Quiere que los hermanos se alejen de ella!

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 46: Nuria quiere a Braulio y a Santiago fuera de su vida

En este nuevo capítulo de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Nuria, después de todo lo vivido, quiere que Braulio y Santiago salgan de su vida de una vez por todas.

‘Vuelve a mí’, capítulo 46: Nuria quiere a Braulio y a Santiago fuera de su vida
‘Vuelve a mí’, capítulo 46: Nuria quiere a Braulio y a Santiago fuera de su vida

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido, inevitablemente, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 46 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Santiago no duda un solo segundo en proponer a Liana darse una oportunidad como pareja. Algo realmente impactante, qué duda cabe. Todo ello mientras Nuria acaba descubriendo la noticia de la trágica muerte de Jacinto.

Por lo tanto, inevitablemente, la joven comienza a atar cabos y a hacer una serie de preguntas a su hermana. Es más que evidente que quiere respuestas, a como dé lugar. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Martha va a buscar la manera de acercarse, de una vez por todas, a su nieta. Y no va a parar hasta lograrlo.

‘Vuelve a mí’, capítulo 45: Santiago hace una inesperada propuesta a Liana

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 46 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nuria no duda un solo segundo en enfrentarse a los hermanos Zepeda. Por lo tanto, no tarda en dejarles una cosa realmente clara: quiere tanto a Braulio como a Santiago fuera de su vida.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo tiene lugar uno de los instantes más esperados: Consuelo se reencuentra con su sobrino en el centro en el que trabaja Amelia. Y todo por acompañar a Fausto. Como no puede ser de otra manera, no puede evitar emocionarse al verlo de nuevo. ¡No duda en correr hasta él a abrazarlo fuertemente! No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's