Series

No va a parar hasta conseguirlo

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 48: Santiago intenta ganarse la confianza de su sobrina

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ observamos cómo Santiago se ha propuesto algo: ganarse la confianza de su sobrina, a como dé lugar.

‘Vuelve a mí’, capítulo 48: Santiago intenta ganarse la confianza de su sobrina
‘Vuelve a mí’, capítulo 48: Santiago intenta ganarse la confianza de su sobrina

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido, inevitablemente, en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 47 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Braulio se queda completamente sin palabras e impactado. Y es que jamás había podido imaginar lo que está a punto de suceder: Fabián ha despertado del coma. ¡Lo ha hecho contra todo pronóstico!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Consuelo está inmersa en una auténtica encrucijada, ya que no es capaz de seguir aguantando el gran secreto que esconde desde hace tiempo. Así pues, finalmente, se anima a desvelar a su hermana que su hijo está vivo. ¡Llega uno de los momentos más esperados!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 48 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Santiago va a tratar por todos los medios de que su nueva sobrina empiece, poco a poco, a sentirse como en casa. Y no va a parar hasta conseguir su objetivo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Fausto va a volver a cometer un nuevo crimen. Todo ello mientras Nuria ha empezado a buscar, de forma incesante, a su hijo. Ahora que ha descubierto que está vivo, no va a parar hasta dar con su paradero. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además