Series

¡Está decidida!

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 49: La madre de Juanito sorprende al niño con la pulsera de Andrés

En el nuevo episodio de ‘Vuelve a mí’ veremos como la madre de Juanito le da al niño una pulsera muy significativa.

‘Vuelve a mí’, capítulo 49: La madre de Juanito sorprende al niño con la pulsera de Andrés
‘Vuelve a mí’, capítulo 49: La madre de Juanito sorprende al niño con la pulsera de Andrés

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. La serie, protagonizada por William Levy, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es una historia verdaderamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 48 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Santiago se ha propuesto algo muy concreto. ¿En qué consiste, exactamente? En tratar que su nueva sobrina empiece a sentirse como en casa. Al fin y al cabo, está viviendo una situación realmente delicada.

Es hora de que las piezas empiecen a encajar. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Fausto vuelve a cometer un crimen mientras que Nuria ha empezado una nueva búsqueda. Y es que ahora que es conocedora de que su hijo está vivo no va a parar hasta dar con su paradero. ¡Aunque sea lo último que haga!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 49 de Vuelve a mí. De esta manera veremos como Amelia se sincerará como nunca con su cuñado Santiago. La mujer abrirá su corazón y le confesará que su amor tiene un único dueño: Diego. Una situación que ha surgido por sí sola y que, a pesar de estar casada con su hermano, no puede controlar.

Sin ganas de seguir ocultando sus sentimientos, Amelia está decidida a contarle toda la verdad a su marido. Por otro lado, la madre de Juanito le dará a su hijo una pulsera muy significativa. Pues, el pequeño será poseedor de la pulsera que llevaba el día que Nuria perdió a su niño. ¿Qué sucederá? ¡No te puedes perder los próximos capítulos de Vuelve a mí!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's