Series

Entre la espada y la pared

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 55: Bruno, obligado a dar explicaciones por las irregularidades en la empresa

En este nuevo capítulo de ‘Vuelve a mí’ vemos cómo Santiago y Amelia piden explicaciones a Braulio por las irregularidades en las cuentas de la empresa.

‘Vuelve a mí’, capítulo 55: Bruno, obligado a dar explicaciones por las irregularidades en la empresa
‘Vuelve a mí’, capítulo 55: Bruno, obligado a dar explicaciones por las irregularidades en la empresa

No es ningún secreto que Vuelve a mí se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Es más que evidente que teníamos muchísimas ganas de que la serie de William Levy llegase a nuestro país, ¡y está arrasando!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 54 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo el pequeño Juanito se va a revelar contra Amelia. Y todo porque es absolutamente incapaz de entender la razón por la que no le dejar estar con su amigo Diego. ¡No lo logra comprender!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Santiago se ha propuesto hacer un acto de bondad con el padre de Carmencita. Así pues, no duda un solo segundo en ofrecerles ayuda económica para la operación. Todo ello mientras Santiago y Nuria mantienen esa conversación que tenían pendiente cuando rompieron su relación sentimental.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 55 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Santiago y Amelia han empezado a darse cuenta de las numerosas irregularidades de la empresa desde que Braulio es presidente. Así pues, tanto su mujer como su hermano deciden pedirle explicaciones.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el bebé de Consuelo podría llegar al mundo antes de tiempo. Así pues, Nuria corre a llevar a su hermana al hospital, ya que el tiempo está jugando en su contra. Además, observamos cómo Santiago ha descubierto que Fabián Cortés despertó del coma hace varios meses. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's