Series

Quiere comenzar una nueva vida

Series

‘Vuelve a mí’, capítulo 6: Amelia, dispuesta a divorciarse de Braulio

En esta nueva entrega de ‘Vuelve a mí’ somos testigos de cómo Amelia parece estar dispuesta a todo por divorciarse, cuanto antes, de Braulio.

‘Vuelve a mí’, capítulo 6: Amelia, dispuesta a divorciarse de Braulio
‘Vuelve a mí’, capítulo 6: Amelia, dispuesta a divorciarse de Braulio

Vuelve a mí se ha convertido, indudablemente, en una de las series que más ganas teníamos de ver en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 5 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nuria, tras enterarse de toda la verdad sobre Braulio y de que es un hombre casado, toma una de las decisiones más contundentes de su vida. Y es poner fin a esa relación sentimental.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Andrés continúa en el hospital y, como no podía ser de otra manera, trata por todos los medios de recuperar la memoria. Y lo hace para encontrar a su familia. Todo ello mientras Amelia no tarda en pedir el divorcio a su marido. ¡Está al límite!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 6 de Vuelve a mí. De esta manera tan concreta, observamos cómo Consuelo sigue buscando, de forma desesperada, a su sobrino. Es más, no puede evitar sentirse responsable de su posible muerte. Si le llega a pasar algo, no se lo va a perdonar jamás.

Por si fuera poco, los espectadores son testigos de cómo Amelia, dadas las circunstancias, tiene clarísimo que quiere divorciarse de Braulio a la mayor brevedad posible. Es más, no todo queda ahí ya que está dispuesta a empezar los trámites de adopción. Está a punto de comenzar una nueva vida. No te pierdas los próximos capítulos de Vuelve a mí.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's