Series

El cubano se ha sincerado

William Levy desvela su «lucha» para ser Sebastián Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’

William Levy se ha sincerado y ha confesado cómo fue para él meterse bajo la piel de Sebastián Vallejo en ‘Café con aroma de mujer’.

Este 2022 ha llegado con un claro protagonista, las ficciones colombianas. Unas de las que más ha dado qué hablar ha comienzos de año no fue otra que ‘Café con aroma de mujer’, la serie protagonizada por William Levy y Laura Londoño. Una historia de amor que ya marcó a toda una generación con su versión original en 1994, pero que regresa 28 años después en forma de remake y con muchas novedades. Detalles que han enamorado a los espectadores, y para pruebas, sus cifras de infarto a nivel de audiencia.

La exitosa producción ha sido todo un acierto para la productora, de eso no cabe duda. Pero, otro gran acierto ha sido la apuesta de uno de los galanes televisivos más queridos por el público, William Levy. El actor cubano se sumó al elenco de ‘Café con aroma de mujer’ para dar vida al personaje de Sebastián Vallejo, un papel para la pequeña pantalla que significó a su vez su regreso a las telenovelas después de años inmerso en otro tipo de proyectos.

Pero, dar vida a Sebastián Vallejo podría decirse que ha marcado la carrera interpretativa del cubano. Y es que, aunque a través de la pequeña pantalla pueda parecer que se desenvuelve como pez en el agua, lo cierto es que dar vida a dicho personaje a supuesto un autentico reto para él. Unas declaraciones donde Levy ha roto su silencio y ha explicado que no todo ha sido color de rosas.

William Levy desvela su "lucha" para ser Sebastián Vallejo en 'Café con aroma de mujer' 1

«Sebastián ha sido un personaje con el cual, la verdad, desde un principio tuve que luchar mucho personalmente, como actor también, en varias facetas» comenzó explicando el actor para ‘InSouth Magazine’. «Porque era un personaje un poco difícil de entender para mí en lo personal» explicó el actor.

«Sebastián Vallejo es un poco complejo y yo creo que esas decisiones que él ha tomado también en su vida lo han llevado a que todo se haya complicado de esta forma«, agregó. Un reto que superó, y de eso no cabe duda. Pero, sobre todo, ha querido señalar que formar parte del remake de ‘Café con aroma de mujer’ y seguir siendo testigo del cariño del público es algo que le ha llegado al corazón.

Una experiencia inolvidable de la que disfrutó cada minuto. «Colombia me enamoró. El eje cafetero es una cosa increíble yo estaba ahí y sentía mucha paz, rodeado de gente tan linda, tan amable. Todos los días lo que más extraño es levantarme con las vistas y tomarme mis cafecitos», comentó para concluir.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's