Series

¡Era el momento!

‘Yildiz un amor indomable’, capítulo 186: Kuzey y Yildiz hablan sobre sus planes futuros

En esta nueva entrega de ‘Yildiz un amor indomable’ observamos cómo Kuzey y Yildiz han decidido hablar de sus planes futuros.

‘Yildiz un amor indomable’, capítulo 186: Kuzey y Yildiz hablan sobre sus planes futuros
‘Yildiz un amor indomable’, capítulo 186: Kuzey y Yildiz hablan sobre sus planes futuros

‘Yildiz un amor indomable’ ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una entrega de esta historia, ya sea a través de Divinity o de mitelePLUS. Es más que evidente que todos ellos se quedan completamente sin palabras con cada entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 185 de ‘Yildiz un amor indomable’. Así pues, observamos cómo Yildiz ha regresado al restaurante para conocer muchos más detalles de cómo va su negocio. Es el momento de coger las riendas y poder saber hasta qué punto pueden llegar a complicarse las cosas.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Feride, inevitablemente, continúa perdida entre dos hombres. Todo ello mientras Osman y Emin han tenido una fortísima discusión por un dinero que, hasta ahora, creían perdido. Por lo tanto, deciden ponerse manos a la obra para tratar de lograr una solución.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 186 de ‘Yildiz un amor indomable’. Así pues, observamos cómo Feride se encuentra verdaderamente enfadada por la no presión que siente entre ambos hombres. Es hora de encontrar una solución antes de que todo vaya a más.

Todo ello mientras Emine y Gocke tienen un fortísimo enfrentamiento, precisamente, por todo lo que ha sucedido con sus novios. Todo ello mientras Kuzey y Yildiz han dado el paso de hablar, con total sinceridad, sobre sus planes futuros. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Yildiz un amor indomable’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's