Series

Las hermanas deciden dejar el pasado atrás

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 119: Melis decide hacer las paces con Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ somos testigos de cómo Melis ha decidido hacer las paces con Zeynep.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 119: Melis decide hacer las paces con Zeynep
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 119: Melis decide hacer las paces con Zeynep

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 118 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Zeynep no ha dudado un solo segundo en aprovechar el tiempo con Kerem para tratar de hablar sobre todo lo ocurrido en los últimos días. Todo ello mientras Jale intenta que Mehmet libre a Zeynep y Kerem.

A pesar de los esfuerzos, éste se niega en rotundo. Cihan no puede evitar estallar al ver que nadie ha sido capaz de hacerle saber que Zeynep, su hija, está secuestrada. La joven y Kerem, afortunadamente, consiguen escapar. Los dos jóvenes obtienen la ayuda de la persona más inesperada.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 119 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos testigos de cómo Baris toma la decisión de espiar a la familia Sayer mientras Ufuk tiene la orden de ser el guardaespaldas de Kerem. Aksel no duda un solo segundo en preparar una gran sorpresa para Melis.

Demet hace saber a Zeynep que su intención es que abandone el colegio Sayer para volver, juntas, a Gölbasi. Por si fuera poco, Melis toma una de las decisiones más contundentes desde que llegó al hospital. ¿En qué consiste? En hacer las paces con su hermana Zeynep. Todo ello mientras Cihan y Tülin siguen adelante con el proceso de divorcio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's