Series

Kerem, a punto de cometer una locura

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 15: Cihan intenta detener a Kerem antes de que cometa una locura

Cihan se convierte en protagonista de esta entrega de la serie turca ‘Zeynep buscando a su padre’, al tratar de ayudar a Kerem.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 15: Cihan intenta detener a Kerem antes de que cometa una locura
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 15: Cihan intenta detener a Kerem antes de que cometa una locura

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 14 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Kerem y Baris tienen una fortísima discusión tras haber salido la verdad de lo ocurrido con el profesor Cihan. Definitivamente, están más distanciados que nunca.

Melis no está pasando por su mejor momento tras conocer la verdad sobre Zeynep y su padre. Afortunadamente, Baris se ha convertido en su mayor apoyo. Zeynep se ve sorprendida al recibir la inesperada y nocturna visita de Kerem mientras que la salud de Jale empeora por momentos. Finalmente, Melis decide deshacerse de la famosa carta.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 14: Melis se deshace de la carta de Jale a Cihan

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 15 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Cihan ha recibido una suculenta propuesta de trabajo. Todo ello mientras Melis tiene una intensa conversación con Zeynep, en la que le hace saber todo lo que siente hacia ella.

Zeynep y Baris, conscientes de la delicada situación en la que se encuentra Kerem, deciden ir en su busca. Saben que el joven está completamente desesperado y al borde de cometer una auténtica locura. Cihan no duda en detener a Kerem y éste le hace saber todo lo que está sintiendo en esos momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además