Series

Jale pone rumbo a Estados Unidos

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 46: Jale, emocionada por la despedida de los alumnos

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos cómo Jale se muestra emocionada ante la sorpresa de sus alumnos.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 46: Jale, emocionada por la despedida de los alumnos
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 46: Jale, emocionada por la despedida de los alumnos

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’ sigue siendo una de las grandes apuestas de Mediaset en cuanto a series turcas se refiere. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega no solamente en Divinity, de lunes a viernes, sino también en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 45 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Cihan se ha convertido en el nuevo director del colegio. Lo primero que ha logrado ha sido algo tan importante como descubrir el motivo de la intoxicación de los alumnos.

Yagmur se siente aliviada al haber podido conseguir el dinero que le quitó a su madre. Todo ello mientras Zeynep se ha propuesto organizar una despedida para Jale. Melis cumple un nuevo sueño: comenzar su proyecto en el mundo de la moda. Cem no tarda en aprovechar esto para seguir acosando a Tülin.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 46 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, vemos cómo Zeynep no ha dudado un solo segundo en organizar una feria para poder ayudar a Yagmur. Todo ello mientras también reclamaba a Baris por no haber querido contar con ella en el asunto de sus padres.

Por si fuera poco, vemos cómo Jale tiene una cena de despedida antes de poner rumbo a Estados Unidos para poder tratar su enfermedad. Además, es protagonista de una sorpresa de sus alumnos. Por si fuera poco, Cem ha querido hacer una petición a Tülin: que deje para siempre a Cihan y se vaya a vivir con él. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's