Series

Demet, acusada de asesinato

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 50: Zeynep, destrozada al saber que su madre ha sido detenida por asesinato

Zeynep, protagonista de la serie ‘Zeynep buscando a su padre’, está destrozada tras saber que Demet, su madre, ha sido detenida.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 50: Zeynep, destrozada al saber que su madre ha sido detenida por asesinato
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 50: Zeynep, destrozada al saber que su madre ha sido detenida por asesinato

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 49 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Baris no está dispuesto a perderse el partido contra su gran rival. Zeynep se opone en rotundo a que pueda participar. Todo ello mientras Can acude a casa de Yagmur para hacerle saber lo que siente por ella.

Cihan, entrenador del equipo de baloncesto del colegio, se da cuenta de la gravedad de la herida de Baris. Por lo tanto, está en una situación realmente complicada. Yagmur confiesa a Zeynep el verdadero motivo por el que Kerem, desde hace días, se comporta de esa manera. Por lo tanto, Zeynep decide enfrentarse a él.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 49: Cihan descubre la gravedad de la herida de Baris

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 50 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Tülin no duda un solo segundo en huir de la escena del crimen. Mientras tanto, y como consecuencia de esta acción, Demet es la que termina arrestada en su lugar.

El equipo Seyer ha ganado el partido de baloncesto mientras que Yagmur decide disculparse, personalmente, con Baris por todo lo sucedido. Zeynep se muestra destrozada, a la par que desesperada, tras la detención de su madre. Cihan no duda en ofrecerle quedarse en su casa hasta que se arreglen las cosas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's