Series

Los padres de Melis, cada vez más distanciados

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 67: Tülin y Cihan protagonizan una fuerte discusión

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ observamos cómo Cihan y Tülin han protagonizado una fortísima discusión.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 67: Tülin y Cihan protagonizan una fuerte discusión loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 67: Tülin y Cihan protagonizan una fuerte discusión

‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 66 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Tayfun ha conseguido volver a ver a su hija mientras que Kerem ha querido dar una sorpresa a Melis. Para poder hacerla efectiva, ha tenido que contar con la ayuda de Yagmur, Zeynep y Can.

Ufuk se ha visto sorprendido por una inesperada propuesta de Aksel mientras que Baris ha descubierto la verdad sobre lo que realmente siente Zeynep. Tülin logra un papel principal en una película. A pesar de estar dichosa, lo cierto es que Cihan no parece del todo emocionado con la noticia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 67 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, somos partícipes de cómo Can no ha dudado un solo segundo en llevar a Zeynep y a Yagmur a su casa en la montaña. Todo ello mientras Kerem decide presentarse en ese lugar por sorpresa.

Esto provoca que, inevitablemente, Zeynep se vea en la obligación de pasar más tiempo con él. Ufuk, finalmente, ha aceptado la propuesta de Aksel mientras que Asiye trata por todos los medios de convencer a Baris para iniciar una relación sentimental. Además, Tülin y Cihan tienen una fortísima discusión como consecuencia de la entrevista que realiza la actriz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además