Series

Un amor imposible de olvidar

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 71: Cihan celebra Año Nuevo junto a Demet

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ observamos cómo Cihan ha decidido celebrar Año Nuevo junto a Demet.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 71: Cihan celebra Año Nuevo junto a Demet
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 71: Cihan celebra Año Nuevo junto a Demet

‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 70 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Kerem y Zeynep han llegado a la conclusión de que lo mejor es eludir sus sentimientos. Por si fuera poco, vemos que Sedat ha tomado la decisión de hacer un inesperado intercambio con sus compañeros de clase.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Asiye ha querido hacer una advertencia a Baris sobre los planes que tiene su hermano. Por si fuera poco, vemos que Kerem y Melis toman la firme decisión de hacer una impresionante fiesta con motivo de Año Nuevo. Una fiesta que va a dar mucho de qué hablar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 71 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Aksel ha tomado la decisión de trazar un plan para arruinar la fiesta que ha organizado Kerem. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que nada sale como había pensado.

¡La fiesta debe acabar antes de lo establecido! Cihan no ha dudado un solo segundo en disfrutar de la fiesta de Año Nuevo junto a Demet. Todo ello mientras los sentimientos entre Zeynep y Kerem van aumentando por momentos. Tanto es así que, finalmente, han protagonizado un encuentro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's