Series

El reencuentro más esperado

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 85: Zeynep se reencuentra con Cihan tras descubrir la verdad

Zeynep, protagonista de la serie turca ‘Zeynep buscando a su padre’, se ha reencontrado con Cihan tras descubrir que es su padre.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 85: Zeynep se reencuentra con Cihan tras descubrir la verdad
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 85: Zeynep se reencuentra con Cihan tras descubrir la verdad

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega, de lunes a viernes, tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 84 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo la joven ha sido rescatada por una persona anónima. Por si fuera poco, Zeynep termina despertando en la guarida de Kerem. Tras los últimos acontecimientos, Melis decide buscar apoyo en Aksel.

Kerem trata por todos los medios de rastrear el número de la persona que salvó a Zeynep, pero sin éxito. Además, el joven se sincera como nunca sobre sus preocupaciones hacia la hija de Demet. Ahmet no tarda en ponerse en contacto con Cihan para hacerle saber en qué lugar se encuentra, exactamente, Zeynep.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 84: Melis decide buscar a Aksel para desahogarse

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 85 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Kerem y Zeynep tienen una fortísima discusión al tener puntos de vista diferentes. Ella le deja claro que quiere estar sola. Ahmet da un consejo a la joven pero, además, también pregunta a Kerem si finalmente se irá a Estados Unidos.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Zeynep se entera de que Kerem le ocultó que Cihan era su padre. Además, somos testigos de uno de los momentos más esperados por los espectadores: el reencuentro entre Cihan y Zeynep ahora que la joven por fin sabe que él es su padre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además