Series

Los jóvenes vuelven a unirse

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 90: Kerem y Jane deciden recordar viejos tiempos

Kerem y Jane se convierten en protagonistas de esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, al querer recordar viejos tiempos.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 90: Kerem y Jane deciden recordar viejos tiempos loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 90: Kerem y Jane deciden recordar viejos tiempos

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 89 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta vemos cómo, en su primer día de colegio, Aksel ha amenazado a Zeynep. Por si fuera poco, no ha tardado en hacer saber a Melis que se ha cambiado de escuela para estar mucho más cerca de ella.

Demet ha comenzado a plantearse la posibilidad de mudarse a una nueva casa junto a su hija, pero ésta tiene otros planes: vivir junto a Cihan, ahora que sabe que es su padre. Tülin no ha tardado en mover sus hilos para conseguir que echen a la madre de Zeynep de su trabajo, mientras que Kerem se ve las caras con una vieja conocida.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 90 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta vemos cómo Zeynep, a pesar de la desaprobación de Tülin, se queda unos cuantos días en casa de Cihan. Todo ello mientras Melis trata de calmar las cosas con su madre.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Kerem y Jale han aprovechado su reencuentro para recordar muchos momentos vividos en el pasado. Yagmur recibe un ramo de flores de un desconocido mientras que Kerem regresa, aunque Ufuk es el único que lo sabe. Además, vemos cómo Zeynep y Melis corren peligro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además