Series

El señor Cihan se entera de la relación

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 94: Melis hace pública la relación de Zeynep y Kerem

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos cómo Melis ha querido hacer pública la relación de Kerem y Zeynep.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 94: Melis hace pública la relación de Zeynep y Kerem loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 94: Melis hace pública la relación de Zeynep y Kerem

‘Zeynep buscando a su padre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de personas en nuestro país.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 93 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Zeynep ha confesado a Kerem que tiene mucho miedo de perder a su padre si descubre toda la verdad. Baris, al enterarse que su amigo ha regresado, tiene un fuerte enfrentamiento con él.

Demet, finalmente, ha mostrado a su hija la que va a ser su nueva casa. Por si fuera poco, Begüm sigue tratando de generar ciertos problemas en la relación entre Can y Yagmur. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Cihan y Demet han sido fotografiados. Algo que les traerá graves problemas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 94 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo toda la escuela ha terminado por enterarse de la relación que mantienen Kerem y Zeynep. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, se encuentra el señor Cihan.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Zeynep está convencida de que fue Aksel quien planeó todo. Pero nada más lejos de la realidad, ya que fue su hermana Melis. Kerem continúa buscando a su hermano mientras que Sevim estalla al enterarse de todo. Melis tiene un fuerte enfrentamiento con Zeynep, donde le confiesa que ya sabía todo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además