Zona Fan

¡Un concierto que conquistó a todos!

Sofía Ellar se convierte en el broche de oro de ‘Casa Corona Home Edition’ con su concierto virtual

Sofía Ellar brilló con luz propia en su concierto en acústico concedido para ‘Casa Corona Home Edition 2021’.

Sofía Ellar se convierte en el broche de oro de ‘Casa Corona Home Edition’ con su concierto virtual
Sofía Ellar se convierte en el broche de oro de ‘Casa Corona Home Edition’ con su concierto virtual

La pasada noche del 14 de diciembre Sofía Ellar y su banda se convirtieron en los protagonistas de la noche. ‘Casa Corona Home Edition 2021’ apostó una vez más por el disfrute de la música desde el confort y la seguridad de casa, eligiendo como estrella invitada a la intérprete de ‘Amor de anticuario’.

Un encuentro virtual donde algunos fans afortunados tuvieron la oportunidad de escuchar a la artista entonar algunos de sus temas más celebres, de conocer el significado de algunos sencillos y de resolver el misterio de ‘Mademoiselle Madame’.

Un concierto en acústico donde Sofía Ellar dio el pistoletazo de salida a una hora inédita de música con el tema ‘Si es Roma Amor’, seguido de ‘Nota en Do’, dos de sus canciones más especiales. Una velada donde en su set list cantó y explicó el significado de canciones como ‘Rock and Roll de chiquillos’, la cual rememora a su primer amor de la adolescencia, o ‘Version de cobarde’, un tema que escribió en homenaje a su alma gemela cuatro patuna, su gato Dorian.

“Para mi esta canción es un himno a todas esas personas, seres que ya no están con nosotros”, declaró Sofía Ellar antes de entonar los versos del sencillo. Pero, sin lugar a duda, uno de los grandes momentos de la noche llegó cuando habló sobre su último proyecto, ‘Mademoiselle Madame’, en el cual ha demostrado su versatilidad y libertad a la hora de sorprender a su público. Un trabajo muy especial donde la artista aborda la importancia de la salud mental.

El broche de oro a una edición más de ‘Casa Corona Home Edition’ que cerró la velada con un meet & greet muy especial entre Sofía Ellar y los fans que la estaban viendo desde casa. Un momento en el que sus seguidores le realizaron las grandes incógnitas y misterios que abordan la nueva era musical de la intérprete, la cual está a punto de ver la luz junto a su nuevo proyecto discográfico.

Crónica concierto Sofía Ellar 2

Asimismo, respecto a su nuevo álbum de estudio la artista dijo: “El titulo de mi nuevo disco se explica en la trilogía de Madame”. Pero, eso no fue todo, ya que también dio detalles de todo lo que está por venir. Y es que, explicó que en este nuevo trabajo no habrá ninguna colaboración, será un proyecto 100% personal con el que promete no decepcionar a nadie.

Eso sí, antes de culminar su paso por ‘Casa Corona Home Edition’, Sofía Ellar dejó a todo con la miel en los labios al definir su nuevo disco. “En el disco nuevo hay mucho dardo, mucho corazón abierto”, confesó. Sin lugar a duda, un concierto virtual único e inolvidable.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's