Lifestyle

Diseño italiano para tus mejores looks

Moda

Subdued , la moda que arrasa entre las teenagers

Street style, versátil, cómoda, de día, pero también para brillar por la noche. Así es la colección de moda que arrasa entre las teenagers. No se le puede pedir más a una marca que se ha posicionado en el top de las más buscadas y deseadas. Y lo mejor, que con sus prendas podemos conseguir…

por Marta Rivas
Subdued , la moda que arrasa entre las teenagers
Subdued , la moda que arrasa entre las teenagers

Street style, versátil, cómoda, de día, pero también para brillar por la noche. Así es la colección de moda que arrasa entre las teenagers. No se le puede pedir más a una marca que se ha posicionado en el top de las más buscadas y deseadas. Y lo mejor, que con sus prendas podemos conseguir los mejores looks conjuntándolos con los complementos más ideales. Porque en Subdued no solo encontramos tops, jerseys, leggings, pantalones o vestidos, también tienen bolsos, cinturones, bufandas, gafas, gorros o calcetines de lo más cañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Subdued (@subdued)


Como ellos dicen, outfits de lo más in pero con un toque que se aleja de la moda dominante. Sus diseños italianos puedes encontrarlos en ciudades como París, Londres, Ámsterdam, Roma o Berlín. Y en España en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Ibiza, Valencia, Sevilla o Málaga. También tienen tienda online por si lo prefieres o no vives cerca de alguna de sus tiendas.

Subdued nos gusta, y mucho. Porque aunque así a priori es moda perfecta para las adolescentes, también encanta a las que ya tienen unos añitos más. Sus pantalones demim son imprescindibles, anchos, acampanados y de cintura baja, de esos que te pruebas por probar y que de repente ves que te sientan como un guante. Combínalos con sus top cortitos o con sus camisetas con mensaje, que por cierto quedan de lo más cool con una blazer o con algunas de sus sudaderas más divertidas.

Los jerséis van, desde los más clásicos en punto y cuello de pico, hasta los más atrevidos, con estampados originales y en diferentes colores. Bombers estilo americano, cardigans, abrigos juveniles, chaquetas de poli piel o plumas para el invierno; pero también shorts, bañadores, triquinis y biquinis de cara al verano.

No hay tarde de compras en la que no te pases para ver qué novedades tienen. Porque aunque el estilo permanece, siempre cuentan con cosillas que de repente te encajan y que hacen que tu armario se llene de vida.

Y una cosita más, no solo son prendas para las más delgaditas, solo hay que atreverse con todo. Y es que sus vestidos para salir o para ir de fiesta son aptos para cualquier tipo a pesar de ser cortos y ceñidos. Combinan con botas o con tacones y son espectaculares.

Puedes ver toda la colección y también las ofertas en su web www.subdued.es y seguir las novedades en su instagram.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's