Zona Fan

¡Espectaculares!

Uğur Güneş: las fotos más sexys de Yilmaz de ‘Tierra amarga’ en Instagram

Uğur Güneş se ha convertido en uno de los actores turcos más reconocidos a nivel mundial. Repasamos sus mejores fotografías en Instagram.

Uğur Güneş, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en unos de los actores turcos más reconocidos a nivel mundial. Y siendo honestos, no es para menos. En España está logrando brillar con luz propia por interpretar a Yilmaz, uno de los personajes protagonistas de la serie ‘Tierra amarga’ que está arrasando en Antena 3.

El actor nació el 10 de noviembre de 1987 y, desde muy joven, tuvo claro a qué quería dedicarse. Uno de los grandes puntos de inflexión de Uğur Güneş fue su participación, en el año 2011, en la serie ‘Yeniden Başla’. Se trata de un proyecto que le dio las alas necesarias para seguir haciendo realidad su sueño.

Y, desde entonces, no ha dejado de hacerlo. Tanto es así que se ha convertido en uno de los rostros conocidos de Turquía que cuenta con más seguidores en Instagram. Es el momento más que perfecto para hacer un repaso a esas fotografías verdaderamente espectaculares que, a lo largo de todos estos años, ha ido compartiendo en esta red social. ¡Estamos seguros de que no te dejarán indiferente!

Galería de imágenes

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's