Resaca

¡Terrible!

10 Cosas que Haces Cuando Estás de Resaca

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon

¡Cómo nos gusta la fiesta! Pasar la noche bailando al son de nuestras canciones favoritas, llegar a casa cuando ya ha salido el sol, desfasar… ¡Reconócelo! ¡Te encanta! Pero toda fiesta tiene un pequeño precio a pagar, un precio que a veces se convierte en una verdadera tortura. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Esa sensación que tienes cuando te despiertas al día siguiente y no eres capaz de mover ni un sólo músculo de tu cuerpo. Ese momento en el que piensas que tu lengua se ha convertido en un pedazo de esparto y no puedes articular palabra. Todo te da vueltas y tu estómago está casi tan revuelto como la pista de baile en la que estuviste la noche anterior.

10 Momentos de Crisis que Entiendes si Eres Fan

Y todo esto se puede resumir en una temida y odiada palabra: ¡resaca! ¡La mayor enemiga de todo fiestero! La odiosa resaca se apodera de tu cuerpo y tu mente y te deja completamente k.o durante, al menos, 24 horas. Y durante ese terrible día, que suele ser domingo, sólo te queda repetir una serie de acciones que todos conocemos. Los 10 mandamientos del resacoso, 10 cosas que todos los que hemos vivido un resacón hemos hecho.

¿Quieres comprobar si has vivido tu resaca al 100%? ¡Aquí te dejamos la prueba definitiva! Alerta: vas a partirte de risa y te vas a sentir muy, pero que muy identificado. ¡Adelante! En un día de resasa, siempre…

1.- Te levantas con un único objetivo: beber agua hasta que no puedas más.

2.- Pasas el día tirado en el sofá, mientras te quejas de lo dura que es la vida y lo mal que te encuentras.

3.- Si te entra algo en el estómago comes, pero sólo hay un plato posible: la pasta.

4.- Encuentras tu salvación en una preciada medicina a la que le debes mucho, el ibuprofeno.

10 Razones por las que Niall Horan de One Direction es el Novio Perfecto

5.- Cuando ya has bebido todo el agua que había en tu casa y tu cuerpo ha recuperado algo de estabilidad, es el turno del zumo de naranja.

6.- Te quejas de todos los ruidos que tus padres, hermanos o compañeros de piso hacen durante todo el día. ¿No tienen otro momento para dar golpes o pasar la aspiradora?

7.- Cancelas todos y cada uno de los planes que tenías para ese día. ¡No eres persona!

8.- Y, además, no sólo no eres persona, sino que no soportas a nadie que esté a tu alrededor. ¡Fuera!

9.- Algo básico: en cuanto reúnes fuerzas, te lavas los dientes. Adiós al mal sabor de boca.

10.- Y la más importante de todas… ¡Recuerdas la noche anterior! Todos esos  agujeros negros en tu memoria, momentos que vuelven a ti de la nada… ¡Un clásico del resacoso!

Después de leerlas, ¿te consideras el perfecto resacoso? ¿Has cumplido las 10 acciones que todo resacoso ha vivido? Si es así, puedes sentirte muy orgulloso. Hasta los directores de ‘Resacón en Las Vegas’ querrían contar contigo para su próxima película. ¡Tú sí que sabes como vivir una resaca! ¡Bravo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!