Niall Horan

¡Enamórate!

10 Razones por las que Niall Horan de One Direction es el Novio Perfecto

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
tierno

No lo niegues, todos lo sabemos. ¡Estás completamente enamorada de Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran)! Pero no te preocupes, no eres la única. El irlandés de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram: @onedirection) ha conseguido encandilar a una gran parte de sus fans gracias a su rostro angelical, sus bromas y su preciosa voz, además de otras muchas razones que hacen de él uno de esos príncipes azules con los que soñamos desde niñas.

Y es que Niall Horan no sólo es una de esas personas que gustan a mucha gente y que caen bien, sino que hay muchas razones para creer que es el novio perfecto. ¿No te lo crees? Cuando acabes de leer este artículo estarás completamente convencida de ello, porque tenemos 10 razones que demuestran que el verdadero príncipe de los cuentos es el mismísimo Niall.

Biografía: ¿Quién es Niall Horan?

¿Estás preparada para conocerlas? Te advertimos una cosa, puede que después de leerlas estés muchísimo más enamorada de él (si es posible). Pero… ¿Qué sería de la vida sin amor? ¡Nada! Así que… ¡Allá vamos! ¡Aquí las tienes!

1.- Es atento y haría todo lo que esté en su mano para que estés feliz. ¡Qué dulce!

Niall Horan

2.- Es detallista, aunque no lo parezca. En días especiales, como el de tu cumpleaños, te dejaría con la boca abierta con regalos súper personales y especiales. Pero no sólo en esos días, sino en cualquier fecha sin importancia. Y es que Niall es… ¡Encantador!

Niall Horan

3.- En esos días en los que estás de bajón y sólo te apetece que te den cariño, Niall Horan estaría a tu lado y no sólo te daría mimitos, sino que conseguiría animarte con sus bromas. ¡No dejaría que estuvieses triste por nada!

Niall Horan

4.- Niall Horan odia madrugar, pero por ti se levantaría pronto, te haría el desayuno y te despertaría cantando su estrofa de ‘Little Things’. ¿Qué mejor despertador?

Niall Horan

5.- Con él, ningún día sería igual que el anterior. Le encantan las sorpresas y escaparse contigo a tus sitios favoritos. ¡Disfrutarías como una niña!

Niall Horan

One Direction: ¿Quién es tu Miembro Ideal de la Banda?

6.- Es el típico chico que cae bien a todo el mundo, incluidos tus amigos y tu familia. No tendría problema en acudir a los eventos familiares y, además, se convertiría en uno más en seguida. ¡Qué bien!

Niall Horan

7.- Es sabido por todos que Niall Horan es un fan más. Le encanta la música e ir a conciertos de sus artistas favoritos. En él tendrías al compañero perfecto de conciertos. ¿Te imaginas ir a ver a tu banda favorita con él? ¡Sería increíble!

Niall Horan

8.- Debido a su profesión y a muchas situaciones que ha vivido desde que se presentó a ‘X Factor’, Niall Horan es consciente de lo importante que es tener tiempo para uno mismo y para los amigos, por lo que sabría darte todo el espacio que necesitases. ¡Fuera novios pegajosos!

Niall Horan

9.- Aunque le costaría reconocerlo… ¡Te mimaría muchísimo! Todo lo que quisieras o le pidieras… ¡Sería tuyo!

Niall Horan

10.- Frente a los paparazzis y las críticas, te defendería siempre, sin miedo de tener que enfrentarse con todo el planeta. ¡No dejaría que nadie, absolutamente nadie, te hiciese daño!

Niall Horan

Nos hemos dejado una razón en el tintero, un argumento bastante notable… Y es que Niall Horan es… ¡Rematadamente guapo! Sus ojos azules, la sonrisa perfecta y juguetona, sus hoyuelos y mil millones de cosas más.

¿Te hemos convencido ya? Reconócelo, has leído las 10 razones con una sonrisa en el rostro, porque sabes que tenemos toda la razón. Por si aún te quedan dudas, hasta sus propios compañeros de One Direction le definen como el novio perfecto y aseguran que es el único con el que dejarían que saliesen sus hermanas.

Sin objeciones, Niall Horan es perfecto. El perfecto componente de una banda, el perfecto ídolo, el perfecto amigo y, por supuesto, ¡el perfecto novio! ¡Lo tiene todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!