Fans

Lágrimas, Lágrimas y... ¡Lágrimas!

10 Momentos de Crisis que Entiendes si Eres Fan

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
tierno

La vida del fan no es fácil, es un hecho. Todo verdadero fan ha experimentado momentos de verdadera angustia y agonía, en los que lo único que apetece es parar el reloj y realizar un plan maestro para superar una situación que parece que acabará con nosotros. Todo fan ha vivido uno de esos momentos en los que no sabes a quién acudir, en los que ves que vas a perder la oportunidad de tu vida con tu ídolo o en los que no sabes con quién compartir una emoción…

Y es que admirar a un artista y apoyarlo hasta al final tiene sus consecuencias. Muchas de ellas geniales, por supuesto, pero otras… ¡Muy agobiantes! Los fans están repletos de sentimientos que necesitan salir, de retos y de demasiadas emociones encontradas. Ay… ¡Qué dura la vida del fan!

5 Seconds of Summer, sexo y rock and roll

Sabemos que tú has sido protagonista de muchos de estos momentos y que ahora, después de un tiempo, los recuerdas y no puedes evitar reirte. Por eso, en Happy FM hemos creado el resumen perfecto de los 10 momentos de crisis absoluta que ha vivido al menos una vez todo fan que se precie. ¿Habrás experimentado todos? ¡Aquí los tienes!

1.- Tu artista favorito anuncia concierto en tu ciudad y… ¡No tienes dinero para las entradas!

Gif Reacción

2.- Estás en la calle, sin megas y… ¡Tu artista favorito hace ‘follow spree’!

Gif Reacción

3.- Tu artista o grupo favorito saca videoclip nuevo y todos tus amigos fans están dormidos. ¡Socorro!

Gif Reacción

4.- Al fin has podido dormir 12 horas seguidas, te despiertas y… ¿Qué ha pasado? Todo el mundo está revolucionado. ¿Nueva canción? ¿Nuevo vídeo? ¡¿Qué ha pasado?! ¡Necesito saber!

Gif Reacción

5.- Sale una nueva sesión de fotos muy sexy de tu artista favorito y no tienes con quién comentarla. ¡Explosión!

Gif Reacción

‘History’, el Nuevo Himno de One Direction y sus Fans

6.- Cuando dos de tus artistas favoritos se encuentran y se hacen una foto… ¡Demasiadas emociones juntas!

Gif Reacción

7.- Hay rumores, muchos rumores y nadie dice nada seguro. Pero, vamos a ver… ¿Dónde está la confirmación? ¡Crisis!

Gif Reacción

 

8.- Esos momentos en los que tu ‘sunshine’ sube una foto con un bebé o con un cachorrito. ¿Cómo puede ser tan perfecto? ¡Ayuda!

GIF Reacción

9.- Al fin ha nacido el amor entre tu ‘OTP’ máxima y los sentimientos desbordan tu corazón. ¡Amor, amor y amor!

Gif Reacción

10.- La peor de todas… Tu artista favorito está, de repente, en tu ciudad. Pero… ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué?

Gif Reacción

¡Sentimos la crisis sólo con pensar en ello! Esos momentos son tan… ¡Horribles! Acudir a todos tus conocidos para que te presten dinero para las entradas, investigar sobre todos y cada uno de los puntos turísticos de tu ciudad, empapelar tu habitación con la foto de todos tus ‘sunshines’ juntos…

Son demasiadas emociones que, a veces, nos llevan hasta las crisis más grandes que se pueden imaginar. Pero… ¿Qué sería de nuestras vidas sin esa emoción? Sin esas lagrimillas que caen cuando escuchamos su música, sin disfrutar de su música en directo con esos amigos que has conocido gracias al propio artista, sin recorrerte el país (e incluso el planeta) entero para ir a uno de sus conciertos…

La vida del fan es dura, sí, pero, sobre todo… ¡La vida del fan es preciosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!