Teen Wolf

¡Qué Dolor!

10 Cosas que Haces Cuando Terminas tu Serie Favorita

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon

Tu serie favorita, esa que te acompaña en tus días más perezosos, te regala momentos de amor puro, de tristeza, de dolor y de muchos nervios… Esa serie que te tiene obsesionado, en la que no dejas de pensar a todas horas y a la que estás, por supuesto, enganchadísimo.

¿Qué ocurriría si se acabase? ¡No! ¡Es inimaginable! Pero… Sentimos decirte que ese momento va a llegar y muchos ya lo hemos vivido. Es un momento doloroso, muy duro, incluso traumático, pero tarde o temprano se supera. Eso sí, hay algo que todos los seriéfilos tienen en común… ¡Todos vivimos las mismas situaciones cuando se nos acaba nuestra serie! ¡Absolutamente todos!

¿Te sentirás identificado con estos 10 momentos de crisis? Nosotros apostamos por un sí rotundo. ¿Estás preparado para revivirlos todos? Te avisamos: vas a ser un mar de emociones.

10 Momentos de Crisis que has Vivido Viendo los Oscar 2016

1.- Días antes de ver el último capítulo ya estás nervioso, pensando mil finales, sufriendo porque no quieres que llegue, pero a la vez necesitas saber lo que va a ocurrir… ¡No puedes más!

2.- Y nada más acabar el capítulo… ¡A llorar! ¿Cómo ha podido acabar? Después de tanto tiempo juntos, tu serie te ha abandonado y te ha dejado hecho un desastre… ¡No!

3.- Horas más tarde, cuando se te ha pasado el sofocón, sacas a la luz tus dotes de detective. Toca buscar hasta que encuentres una mínima esperanza, un pequeño atisbo de que la serie va a volver, de que va a haber una nueva temporada o spin-off. ¡Qué agobio!

4.- Tienes un respiro, al fin, después de tanto llanto e investigación y… ¡Vuelves a pensar en el final! ¿Qué les habrá pasado a tus personajes? Es imposible que x haya muerto o que tu pareja favorita no haya acabado junta. ¡No puede terminar así!

5.- Entre tanto sufrimiento, les repites una y otra vez a tus actores favoritos que les echas de menos. Las redes sociales son tu salvación y tu perdicion, pero es que… ¿Qué vas a hacer sin ellos?

10 Momentos de Crisis que Entiendes si Eres Fan

6.- Buscas a alguien con quien comentar el final, ¡necesitas comentarlo! Pero… Ninguno de tus amigos ve la serie. ¿Por qué? ¡¿Qué has hecho para merecer esto?!

7.- Intentas recomendarle tu serie a todos y cada uno de tus conocidos, insistes hasta que no tienes energía… ¡Y todos se niegan a verla! ¡No saben nada!

8.- Llevas tiempo, mucho antes de que acabase, pensando en que nunca encontrarás una serie igual y eso… ¡Duele mucho!

9.- Nada más terminar te pones a buscar como loco nuevas series que ver, algunas que sean similares a tu favorita, que sean buenas… ¡Detective de nuevo!

10.- Y, lo peor para tus conocidos… ¡No puedes dejar de hablar de tu serie! ¡Es imposible! ¡Peor que una cotorra!

No lo niegues, te identificas con todos y cada uno de ellos y, además, ahora mismo estás pensando en tu serie, a la que tanto echas de menos, en los personajes, en el final… ¡Lo estás reviviendo! Te lo avisamos, pero… ¡Ha merecido la pena! ¿O no?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!