Leonardo DiCaprio

¡Todos Somos Leo!

10 Momentos de Crisis que has Vivido Viendo los Oscar 2016

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon

¡Nos encanta el cine! Y, sobre todo, nos encantan las fiestas, los eventos, las entregas de premios y las alfombras rojas. No lo neguéis, vosotros también os quedasteis toda la madrugada enganchados a la gala más importante de la industria del cine: la entrega de los Premios Oscar.

La 88ª edición ha estado marcada por la polémica derivada de la ausencia de nominados de color, pero, sobre todo, será recordada como la edición en la que, al fin, Leonardo DiCaprio se llevó su Oscar. ¡Bien! Junto a ese momentazo de la noche, hay otros muchos que pasarán a la historia y que quedarán en la memoria de los aficionados al cine.

Pero lo mejor de esta ceremonia son los momentos de crisis que vivimos los que la vemos, esos momentos de tensión, amor, felicidad, dolor, tristeza, nervios, enfado… Las emociones de la también galardonada ‘Inside Out’ no dan a basto con tanto altibajo. Y no sólo somos nosotros los que sufrimos, los nominados pasan lo suyo y tienen que aguantar el semblante serio o sonriente, dependiendo de la situación, en los peores momentos. ¡Menos mal que son actores!

10 Momentos de Crisis que Entiendes si Eres Fan

La noche dio para mucho y estos son, sin duda, los 10 momentos de crisis que todo el que vio la gala experimentó. ¡Te sentirás identificado con todos y cada uno de ellos!

1.- Nunca pensaste que la frase ‘and the Oscar goes to’ fuese tan larga, hasta que escuchaste a Julianne Moore pronunciarla… ¡Di Leonardo DiCaprio! ¡Dilo!

2.- Uno de los peores momentos de la noche fue la entrega del Oscar a Mejor Actor de Reparto. Cuando Patricia Arquette pronunció el nombre de Mark y se paró… ¡Tú también pensaste que diría Ruffalo! ¡No lo niegues! ¡Qué dolor!

3.- Y eso no fue todo con este premio. El pobre Silvester Stallone se quedó sin su Oscar, contra todo pronóstico. ¿Sentiría las piernas? ¡Horror!

4.- Para dolor el que todos sentimos durante la actuación de Lady Gaga. No sólo Rachel McAdams fue un mar de lágrimas… ¡Tú también lo fuiste!

10 Cosas que Haces Cuando Estás de Resaca

5.- Tu corazón estalló de amor cuando Henry Cavill, Chris Evans y Ryan Gosling presentaron sus premios. ¡Qué perfección! ¡Qué belleza! ¡Qué todo!

6.- ¿Y ese momento en el que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se encuentran en la alfombra roja y ella va corriendo a abrazarle? ¡El momento! Eso si que son ‘friendship goals’ y lo demás son tonterías. Rose y Jack juntos, después de tanto tiempo… ¡Ay!

7.- Jacob Tremblay, el niño protagonista de ‘La Habitación’, fue derrochando ternura por toda la alfombra roja y durante la gala. Y a todos se nos derritió el corazoncito viéndole… ¡Qué cosa más cuqui!

8.- En cuanto a la alfombra roja… ¿Qué son esos looks? ¡Qué horror! Entre los mini-moños de Rooney Mara y algunos vestidos que parecían sacados de una película de terror… ¡Dolor infinito de ojos!

9.- Después de aguantar modelitos que podían quemar mil retinas, la reina de la alfombra roja, Jennifer Lawrence… ¡Llega tarde! Horas preguntándote dónde estaba la buena de Jen y el primer plano que pudiste ver de ella fue dentro del teatro. ¡¿Por qué tanto dolor?!

10.- ¿Falta mucho? ¿Cuánto falta? ¿Falta mucho? ¿Cuándo acaba? Ay… Qué gala más larga, cuántos anuncios y cuánto relleno. No mientas, a ti también se te hizo eterna. ¡Si sólo queríamos ver a Leo levantar su Oscar!

Estos 10 momentos de crisis resumen a la perfección una gala que te provocó lágrimas, risas y, sobre todo, mucho, mucho sueño. Pero… ¡Merece la pena! ¡Vivan los Oscar! ¡Viva Leonardo DiCaprio! ¡Y viva el cine!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!