Cosas que hacemos mal Palomitas

¡Sorpréndete!

10 Cosas que Haces Mal Siempre y no Sabías

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido

¿Cuántas cosas crees que haces mal sin tener ni idea? ¡Te sorprenderías! Pero no te preocupes… ¡Ha llegado el día de hacer la vida más sencilla a todos nuestros lectores! Por eso, en Happy FM hemos decidido recopilar algunos consejos cotidianos que estamos seguros que os van a sorprender. ¡Vais a descubrir muchos usos inesperados de objetos que utilizáis a diario!

¿Estáis preparados para quedaros boquiabiertos? ¡Aquí os dejamos la lista completa de cosas que solemos hacer mal sin saberlo!

1.- Beber refresco con pajita. ¿Sabíais que la chapa de los botes de refresco tiene otro uso además de abrir la lata? Pues sí, el agujero central de esta chapa está pensado para que se introduzca una pajita, de manera que quede sujeta y así sea imposible que se meta hacia dentro.

Cosas que hacemos mal Coca Cola

2) Convertir los “abre-imposible en “abre-fácil” de verdad. En muchas ocasiones, las latas cuya apertura tendría que ser muy sencilla se suele complicar y el mal humor se acaba apoderando de nosotros. Pues bien, si introducimos un cuchillo dentro de estas latas por una ranura hasta que hace “click”, os garantizamos que luego no tendréis problemas para abrir el contenido

3) Abrir un tetrabrick. ¿Quién no se ha salpicado alguna vez abriendo un tetrabrick de zumo o leche? ¡Tenemos la solución perfecta para que esto no vuelva a ocurrir! Tan solo hay que darle la vuelta al cartón para que la trayectoria del líquido tenga suficiente recorrido y no salpique a nadie.

Cosas que hacemos mal leche

4) Palomitas sin maíz. A todos nos encanta ponernos a ver una película con un buen bol de palomitas, pero también a todos nos molestan los maíces que se acumulan al final del cuenco cuando intentamos coger un nuevo puñado de palomitas. Pues bien, para evitar que esto ocurra tan solo hace falta hacer una miniapertura en la bolsa antes de volcar todo el contenido y así podremos eliminar todas estas semillas. ¡Cómo si estuviésemos colando cualquier elemento!

10 Cosas que Haces Cuando Estás de Resaca

5) Pelar un kiwi. Os vamos a contar una manera muy sencilla que os permite pelar un kiwi en tan solo unos segundos. Para ello hay que cortar los dos laterales con un cuchillo e introducir una cuchara por uno de los laterales e ir girando. ¡Así de fácil y sencillo es quitar la piel de este alimento sin necesidad de tirarnos un buen rato dando vueltas con el cuchillo!

Cosas que hacemos mal kiwi

6) Guardar bolsas de plástico. ¿Quién no tiene un cajón lleno de bolsas de plástico? Es algo que todos solemos hacer por inercia y lo cierto es que tanta acumulación de bolsas suele ocupar mucho espacio. Por ello, os proponemos el siguiente truco: introducir todas las bolsas en una caja de toallitas gastada e ir haciendo simples nudos en las asas. Así, cada vez que se necesite una de ellas tan solo hará falta tirar de la primera que esté disponible.

7) El mango de la sartén. ¿Nadie se ha preguntado por qué todas las sartenes tienen un agujero en el mango de la sartén? La respuesta es muy sencilla. ¡Está pensado para que ahí se coloque el utensilio que se está usando para cocinar y no manchar la encima!

10 Momentos de Crisis que has Vivido Viendo los Oscar 2016

8) El reto de hacer una maleta. En muchas ocasiones elaborar el equipaje se ha convertido en una tarea de alto riesgo. ¡Queremos llevar tantas cosas de viaje que es casi imposible que todas nos quepan! Y decimos casi porque, si realmente necesitamos transportar muchas prendas en una maleta, lo mejor es envasarlas al vacío. ¡Así nos entrará prácticamente el doble de ropa en la maleta!

9) Unir dos enchufes. Muchas veces necesitamos tener dos enchufes conectados para trabajar, pero es una faena cuando sin querer movemos uno de ellos y ambos se acaban desconectando. ¿Cómo podemos evitar esto? Pues haciendo un nudo con ellos, tal y como os demuestra la imagen que os mostramos a continuación.

Cosas que hacemos mal enchufes

10) Pirámide de latas y botellas en la nevera. Finalmente cerramos la lista con un truco que nos permite colocar varios envases juntos en una misma balda y con el que podemos consumir tranquilamente una de estas latas sin que el resto se desplacen por toda la nevera provocando un auténtico caos y mucho ruido. Tan solo hace falta colocar una pinza agarrada entre dos varillas y así evitaremos que el resto de latas se desplacen por toda la balda cuando nuestra intención es coger solo una.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!